¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Hola gente!!!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Davidbeatwow
02 - Campesino Miniaturas Wargame
Mensajes: 53

Hola gente!!!

Mensaje#1 » 18 Mar 2019, 00:20

Hola a todos, soy David, conozco a algún miembro de vuestro grupo y ya mandé la solicitud para ser miembro, llevo jugando a fantasy desde 5 edición, pero en 8 lo deje y ahora lo volví a retomar, con gente con la que jugaba antaño, me mola mucho la idea de formar parte de un grupo así, oí hablar de vosotros cuando jugábamos en modelismo Alcobendas con Marco, pero hasta que volvi este mes pasado a jugar no me decidí a entrar.

Juego a fantasy, 40k, killteam, bloodbowl, dead man hand,Bolt Action y juegos de mesa tipo star wars, zombicide, mansiones de la locura etc...( Vamos todo lo que lleve miniaturas) lo que más me gusta es hacer escenografía, tableros de juego... y mis ogros....tengo pasión por mis ogros :lol: :lol: .bueno espero dentro de poco ir a veros , conoceros y jugar muchas partidas con vosotros, un placer y gracias por dejarme entrar

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola gente!!!

Mensaje#2 » 18 Mar 2019, 09:41

Buenas David,

Bienvenido al Reino del Norte!

Seguramente nos habremos cruzado alguna vez, ya que yo he jugado en alguna ocasión a Fantasy en el sótano de Modelismo.

En mi caso le doy a Bolt Action, Fantasy y todo lo que tiene que ver con miniaturas.

En Bolt somos varios jugadores (y creciendo) y jugamos a menudo, cuando nuestros deberes familiares lo permiten. De hecho, este viernes 22 echaremos una batallita por si te apetece pasarte y participar.

En Fantasy, poco a poco se va extendiendo de nuevo el jugar a 8ª, el viernes pasado hubo una buena batalla. Y el sábado que viene se está preparando otra en plan a 6000 u 8000 puntos!

Sé que hay un grupo activo de 40K y se está preparando una liga o campaña de Blood Bowl.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Re: Hola gente!!!

Mensaje#3 » 18 Mar 2019, 10:15

Sí, estamos preparando algo de BloodBowl y de Frostgrave, por si te animas ;)

Avatar de Usuario
Tauro
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 547

Re: Hola gente!!!

Mensaje#4 » 18 Mar 2019, 11:20

wellcome, le damos bastante a 40k por aqui ;)

Avatar de Usuario
Davidbeatwow
02 - Campesino Miniaturas Wargame
Mensajes: 53

Re: Hola gente!!!

Mensaje#5 » 18 Mar 2019, 12:37

le dais a octava??? bueeeeeeee que bueno, ahora si que si me habeis conquistado jajajajaj,pues si puedo ( o me dejais ) me paso el sabado a verla...la hora de la partida aprecera en la seccion calendario no??, madre mia con eso de octava os aseguro que me habeis alegrado el dia jajaj

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola gente!!!

Mensaje#6 » 18 Mar 2019, 15:47

Davidbeatwow escribió:le dais a octava??? bueeeeeeee que bueno, ahora si que si me habeis conquistado jajajajaj,pues si puedo ( o me dejais ) me paso el sabado a verla...la hora de la partida aprecera en la seccion calendario no??, madre mia con eso de octava os aseguro que me habeis alegrado el dia jajaj

Si le damos y estamos empezando a darle caña de la buena.

Se está fraguando la batalla del sábado a 6000 pts por bando. Yo no puedo ir porque tengo lio, pero somos varios jugadores y alguno ajeno al club que está a punto de hacerse socio.

Y a Bolt por ejemplo, el miércoles tengo una batallita con un invitado. Por si quieres pasarte también.

Saludos.

Avatar de Usuario
Davidbeatwow
02 - Campesino Miniaturas Wargame
Mensajes: 53

Re: Hola gente!!!

Mensaje#7 » 18 Mar 2019, 17:11

rogers escribió:
Davidbeatwow escribió:le dais a octava??? bueeeeeeee que bueno, ahora si que si me habeis conquistado jajajajaj,pues si puedo ( o me dejais ) me paso el sabado a verla...la hora de la partida aprecera en la seccion calendario no??, madre mia con eso de octava os aseguro que me habeis alegrado el dia jajaj

Si le damos y estamos empezando a darle caña de la buena.

Se está fraguando la batalla del sábado a 6000 pts por bando. Yo no puedo ir porque tengo lio, pero somos varios jugadores y alguno ajeno al club que está a punto de hacerse socio.

Y a Bolt por ejemplo, el miércoles tengo una batallita con un invitado. Por si quieres pasarte también.

Saludos.
Lo del miércoles complicado por el tema del curro, pero lo del sábado contad conmigo que me pasó a veros si o si y así exo un vistazo ( si alguien me pude decir la hora o alguien que esté para preguntar por el, se lo agradecería) chicos, me habéis subido el Hipe de 8a al 200% otra vez!!! :P

Avatar de Usuario
Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 357

Re: Hola gente!!!

Mensaje#8 » 18 Mar 2019, 19:22

Bienvenido David!
Con tanto rango dentro de juegos de minis no te van a faltar rivales creo xD
Nos vemos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Hola gente!!!

Mensaje#9 » 19 Mar 2019, 08:49

Bienvenido.
Jesús

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola gente!!!

Mensaje#10 » 19 Mar 2019, 10:20

Saludos.[/quote]

Lo del miércoles complicado por el tema del curro, pero lo del sábado contad conmigo que me pasó a veros si o si y así exo un vistazo ( si alguien me pude decir la hora o alguien que esté para preguntar por el, se lo agradecería) chicos, me habéis subido el Hipe de 8a al 200% otra vez!!! :P[/quote]

Pues creo que estarán a partir de las 10:00 aprox. Y supongo que todo el día, ya que 6000 puntos dan para mucho.

Cuando quieras darle, avísame.

¿Qué ejercito de Bolt y de Fantasy tienes?

Avatar de Usuario
Davidbeatwow
02 - Campesino Miniaturas Wargame
Mensajes: 53

Re: Hola gente!!!

Mensaje#11 » 19 Mar 2019, 22:39

De Bolt tengo alemanes, ingleses y paracaidistas( americanos) , y de fantasy los más sangrientos ogros que te has echado a la cara, jejeje, luego de bloodbowl tengo enanos del kaos , humanos, orkos y skaven.

Pues si te parece me paso por allí sobre las 10:30/11 y si es como espero, el mes que viene tenéis un nuevo miembro para darlo todo jejeje

Avatar de Usuario
Davidbeatwow
02 - Campesino Miniaturas Wargame
Mensajes: 53

Re: Hola gente!!!

Mensaje#12 » 19 Mar 2019, 22:41

Por cierto no soy miembro ni nada pero no sé con quién puedo hablar, si alguien quiere el sábado me bajo el speedfreak y echamos unas partidas, son super rápidas y molan mil

Avatar de Usuario
Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 357

Re: Hola gente!!!

Mensaje#13 » 19 Mar 2019, 23:16

Buenas! Yo probablemente me pase sobre esa hora a ver esa ensalada de minis que van a preparar. Y ya si eso se echa una partidilla a algo, por qué no xD

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola gente!!!

Mensaje#14 » 20 Mar 2019, 09:49

Davidbeatwow escribió:De Bolt tengo alemanes, ingleses y paracaidistas( americanos) , y de fantasy los más sangrientos ogros que te has echado a la cara, jejeje, luego de bloodbowl tengo enanos del kaos , humanos, orkos y skaven.

Pues si te parece me paso por allí sobre las 10:30/11 y si es como espero, el mes que viene tenéis un nuevo miembro para darlo todo jejeje
¡Buena colección de Bolt Action! Habrá que probarlos en el campo de batalla.

Y en cuanto a Fantasy, ya tienen que ser muuuuuy sangrientos esos ogros para poder abarcar a todos mis Skaven.

Yo me pasaré más tarde, que tengo lío y no sé si nos veremos. Aunque conocerás a Iván, que juega Skavens el sábado (y tiene alemanes de invierno de Bolt) y a Fon que dice que se pasará, que tiene italianos "come pines" y un ejército de enanos de Fantasy muy escondido en el trastero ; )

Saludos.

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Hola gente!!!

Mensaje#15 » 26 Mar 2019, 07:44

Davidbeatwow escribió:me mola mucho la idea de formar parte de un grupo así, oí hablar de vosotros cuando jugábamos en modelismo Alcobendas con Marco, pero hasta que volvi este mes pasado a jugar no me decidí a entrar.
Bienvenido David.

Que buen chaval Marco! Qué sabes de él?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron