A partir de las 17:30 Javival y yo estaremos en la sala grande echando un Pax o un Great Western Trail, partida abierta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo podría pasarme en un momento a abriros a las 9.30.Fleetwod escribió:Un par de socios que no tenemos llave, nos queda poco, queríamos ir el viernes por la mañana al club. Alguien que tenga se puede pasar para abrirnos... Sí es así, nos adaptamos en la hora.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Gracias Dorjan, pero Tauro nos deja su llave un momento y abrimos. Así molestamos lo menos posible.Dorjan escribió:Yo podría pasarme en un momento a abriros a las 9.30.Fleetwod escribió:Un par de socios que no tenemos llave, nos queda poco, queríamos ir el viernes por la mañana al club. Alguien que tenga se puede pasar para abrirnos... Sí es así, nos adaptamos en la hora.
Un saludo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Confirmo mi asistencia para la partida , lo mismo se apunta otro socio para el 4 jugadorKafernan escribió:A partir de las 17:30 Javival y yo estaremos en la sala grande echando un Pax o un Great Western Trail, partida abierta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Seremos finalmente dos jugadores. Y estaremos a partir de las 17:30.rogers escribió:Buenas,
El viernes tenemos previsto probar una campaña de Bolt Action que estamos creando.
Estaremos a partir de las 16:30 varios socios en el altillo y lo más probable es que utilicemos las dos mesas, ya que jugaremos dos batallas.
Confirmaré a lo largo del día el nº de mesas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados