¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

VIERNES 13/09/2019

Aquí se organizan las quedadas diarias y es donde puedes avisar de tu asistencia al local. ¡Pásate y busca compañeros de juego!
Reglas del Foro
Los socios que deseen participar u organizar cualquier tipo de partida o actividad en el local de la asociación, deberán confirmar su asistencia previa a través del Calendario del foro. Debiendo seguir las siguientes pautas:

- Abrir un nuevo tema en caso de no existir uno previamente, con el formato dd/mm/aa, indicando la hora aproximada de
llegada, especialmente cuando el socio en cuestión sea el primero en abrir las instalaciones.
- Comunicar si es posible, el horario en el que se va a permanecer en el club y si la partida a organizar es abierta o
cerrada, es decir si se admiten o no más jugadores y cuantos.
- Comunicar si es necesario, las instalaciones (salas o mesas) que se desean ocupar.

En caso que dos o más socios acudan juntos para participar en una misma actividad, bastará con que uno de ellos confirme la asistencia del grupo a través del foro.

Del mismo modo, se deberá avisar de la anulación de partidas o de la asistencia al local que hayan sido confirmadas previamente en el Calendario, especialmente cuando se ha indicado un horario de apertura de las instalaciones.

Cualquier tema abierto en el Calendario con una antelación de más de cinco (5) días y que tenga como objeto el uso preferente de las instalaciones del local, será borrado automáticamente por los administradores del foro.
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame

VIERNES 13/09/2019

Mensaje#1 » 12 Sep 2019, 12:05

Hola,

Un socio y yo estaremos jugando una batalla de Bolt Action en una mesa del altillo a partir de las 17:00.

Un saludo.

John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!

Re: VIERNES 13/09/2019

Mensaje#2 » 12 Sep 2019, 18:29

Algunos valientes nos enrolaremos en una de las salas pequeñas para hacer de piratas a eso de las 22:00.

Mali
01 - Vagabundo

Mensaje#3 » 12 Sep 2019, 18:58

Buenas, mi nombre es Ismael, acabo de registrarme en el foro porque me gustaría formar parte de la asociación. ¿Podría pasarme el viernes por el local? El Bolt Action es uno de los juegos en los que me gustaría adentrarme; si alguno de los que vais a jugar tuvierais un rato para informarme un poco de la asociación os lo agradecería.

Un saludo!

rogers

Mensaje#4 » 12 Sep 2019, 21:24

Mali escribió:Buenas, mi nombre es Ismael, acabo de registrarme en el foro porque me gustaría formar parte de la asociación. ¿Podría pasarme el viernes por el local? El Bolt Action es uno de los juegos en los que me gustaría adentrarme; si alguno de los que vais a jugar tuvierais un rato para informarme un poco de la asociación os lo agradecería.

Un saludo!
Hola Ismael,

Soy Dani (Rogers). Estaremos encantados de que te acerques, enseñarte el club y meterte en el tema de Bolt Action. Verás que es un juego muy fácil y a la vez muy táctico.

Estaremos sobre las 17:30 aprox, así que pásate cuando quieras a partir de esa hora.

Llamas al timbre de la puerta de la asociación y te abriremos.

Saludos y bienvenido.

FabriZzio_77
01 - Vagabundo Llaves del Local

Re: RE: Re: VIERNES 13/09/2019

Mensaje#5 » 12 Sep 2019, 21:59

rogers escribió:
Mali escribió:Buenas, mi nombre es Ismael, acabo de registrarme en el foro porque me gustaría formar parte de la asociación. ¿Podría pasarme el viernes por el local? El Bolt Action es uno de los juegos en los que me gustaría adentrarme; si alguno de los que vais a jugar tuvierais un rato para informarme un poco de la asociación os lo agradecería.

Un saludo!
Hola Ismael,

Soy Dani (Rogers). Estaremos encantados de que te acerques, enseñarte el club y meterte en el tema de Bolt Action. Verás que es un juego muy fácil y a la vez muy táctico.

Estaremos sobre las 17:30 aprox, así que pásate cuando quieras a partir de esa hora.

Llamas al timbre de la puerta de la asociación y te abriremos.

Saludos y bienvenido.
Ey!

Ya verás como te mola. Yo seré el rival de Dani. Jugaremos una batalla de tanques, ya verás que pasote

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#6 » 12 Sep 2019, 22:24

Un saludo!
Bienvenido Ismael.

Te hemos mandado un correo a tu dirección de email, con todo lo que necesitas saber del club y como unirte a nosotros si lo deseas ;)

pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta

Mensaje#7 » 13 Sep 2019, 00:33

David y yo estaremos aprox a las 16 para empezar una partida de Cruzada y Revolucion...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arzariel
04 - Monje Llaves del Local Ameritrash Sí a Todo!!!

Mensaje#8 » 13 Sep 2019, 10:01

Sobre las 18:00 paseremos tres valientes para continuar una partida de time stories, usaremos la sala pequeña (terminaremos antes de las 22:00)

Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta

Mensaje#9 » 13 Sep 2019, 10:21

A las 21 estaremos 2-3 socios al juego de mesa que se tercie.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Entremeeples
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Wargame Miniaturas Sí a Todo!!!

Mensaje#10 » 13 Sep 2019, 14:45

A partir de las 16:00 estaremos 4 socios jugando un Barrage y lo que se tercie.

Angrod
06 - Caballero Llaves del Local

Mensaje#11 » 13 Sep 2019, 15:14

Estamos en el local David y yo haciendo fichas de dnd 5e está habierto

JAHD
01 - Vagabundo

Mensaje#12 » 13 Sep 2019, 17:47

Buenas tardes, acabo de darme de alta en la asociación, querría saber si me puedo pasar esta tarde a jugar o a mirar y aprender de alguna partida... Gracias, Juan Antonio

Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame

Mensaje#13 » 13 Sep 2019, 18:44

Claro Juan Antonio, pasate cuando quieras. Llama al timbre y alguien te abrira

Arry
03 - Plebeyo Llaves del Local Miniaturas Sí a Todo!!!

Mensaje#14 » 13 Sep 2019, 19:58

Dado el dia que es pasare por el club a jugar con unos socios y a realizar una matanza

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Religiones ridículas y armas antiguas no se comparan con un buena pistola a tu lado, muchacho.

Arry
03 - Plebeyo Llaves del Local Miniaturas Sí a Todo!!!

Mensaje#15 » 13 Sep 2019, 20:00

A jugar sobre las 20:30... lamatanza no la digo que si no no estais

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Religiones ridículas y armas antiguas no se comparan con un buena pistola a tu lado, muchacho.

rogers

Mensaje#16 » 14 Sep 2019, 14:47

JAHD escribió:Buenas tardes, acabo de darme de alta en la asociación, querría saber si me puedo pasar esta tarde a jugar o a mirar y aprender de alguna partida... Gracias, Juan Antonio
Hola Juan Antonio,

Lo primero, bienvenido.

Supongo que ayer subiste a echar un vistazo a la natalla de Bolt Action de tanques.

Lo que hablamos, cuando quieras echar una batallita, escribes un MP y concordamos un día. Que tenemos varios ejércitos y como viste, es muy fácil de jugar.

Saludos.