¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

UN NUEVO RECLUTA

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Werio
03 - Plebeyo Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 103

UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#1 » 03 May 2016, 23:21

Muy buenas noches a todos,

Mi nombre es Víctor (Alias Werio para mi vida en la red). Tengo 27 años recién cumplidos y el motivo de mi interés por el Reino del Norte viene incentivado por varios motivos:

1- Mis colegas han ido abandonando el mundo del Rol/Juegos de mesa poco a poco (Yo he seguido un poco el camino inverso).
2- Mi tiempo es algo limitado (Se reduce a fines de semana).
3- En mi futura casa, mi futura mujer no me dejará jugar.

Por ello busco aquí lo siguiente:

1- Geste maja con la que jugar y pasarlo bien tanto a Rol cómo a juegos de mesa.
2- Poder jugar los fines de semana.
3- Tener un sitio donde hacerlo con cierta comodidad.

En cuanto a juegos, tengo una pequeña colección de juegos de mesa (MUY modesta) que quiero ir ampliando con el tiempo y soy Master con algunas partidas de D&D a mis espaldas aún que ahora estoy estudiando para llevar partidas de STAR WARS. También me molaría mucho ser jugador en algún momento jajajajaja.

Con respecto a la asociación, soy una persona bastante pro-activa y me gusta involucrarme en este tipo de cosas así que con el tiempo espero también ayudar a que esto crezca más aún pero antes de ello me gustaría conocer a la geste de la asociación, ver un poco la dinámica etc... así que intentaré hablar con los "jefes" y me pasaré por allí algún día así que espero que la cosa tire y que lo disfrutemos!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#2 » 03 May 2016, 23:40

Bienvenido Víctor.

Soy Jorge, hemos hablado por mail.
Sientete como en casa. Espero que podamos conocernos pronto.
Los fines de semana suele haber bastante movimiento por la asociación.

Avatar de Usuario
Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame
Mensajes: 291

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#3 » 04 May 2016, 00:07

Hola Victor.

Bienvenido, me gusta dos cosas de tí:
1. tienes bien claro lo que te espera al casarte.
2. las ganas que tienes de formar parte y de involucrarte, serás más que bienvenido.

Espero conocerte dentro de poco

Avatar de Usuario
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 251

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#4 » 04 May 2016, 00:10

Otro en el club! ...lo digo por lo de la mujer no jugona... Je,je


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Barney
03 - Plebeyo Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 124

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#5 » 04 May 2016, 02:54

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#6 » 04 May 2016, 07:52

nos vemos por el reino
Bienvenido

Avatar de Usuario
dbiosag
04 - Monje Rol Miniaturas Ameritrash
Mensajes: 179

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#7 » 04 May 2016, 09:43

Sé bienvenido,

Espero coincidir contigo y echar unas partidas pronto. Si te interesa el tema rolero estoy organizando una partida a la leyenda de los cinco anillos pensada para jugar los findes, si te interesa habla conmigo.

Saludos!!!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nolwe
01 - Vagabundo Ameritrash Eurogame
Mensajes: 21

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#8 » 04 May 2016, 12:21

Bienvenido Werio

Espero verte por las mesas, los findes es cuando más gente suele haber en la asociación, cosa normal ya que es cuando más tiempo solemos tener todos.

Estoooo, si queréis pasadme a vuestras queridísimas esposas a ver si las convenzo a que se animen a jugar, sino a rol a otro tipo de juegos, creo que no los han probado lo suficiente. Es curiosisimo que os pase eso porque resulta que en mi familia las que más jugamos a juegos de mesa somos las mujeres :lol:

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Werio
03 - Plebeyo Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 103

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#9 » 04 May 2016, 15:01

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenido y acogida forera :lol: . A ver si cuadro agenda y pongo por el calendario el día que me pasaré. Por cierto, no he mirado mucho, pero ¿Donde está físicamente el Reino? Jajajajaj Si está puesto por el foro no me contestéis que lo voy a buscar con ganas jajaja.
Nolwe escribió:Bienvenido Werio

Espero verte por las mesas, los findes es cuando más gente suele haber en la asociación, cosa normal ya que es cuando más tiempo solemos tener todos.

Estoooo, si queréis pasadme a vuestras queridísimas esposas a ver si las convenzo a que se animen a jugar, sino a rol a otro tipo de juegos, creo que no los han probado lo suficiente. Es curiosisimo que os pase eso porque resulta que en mi familia las que más jugamos a juegos de mesa somos las mujeres :lol:

Nos vemos.
Mi futura si le gusta jugar a juegos de mesa y rol, pero depende mucho del juego y de momento solo he conseguido que juegue partidas sueltas, aún así seguiré intentando llevarla al lado oscuro, la boda será el próximo 15 de Julio y claro... me tengo que ir preparando :lol:.

Avatar de Usuario
Scott Weiland
03 - Plebeyo Rol Wargame
Mensajes: 82

Re: UN NUEVO RECLUTA

Mensaje#10 » 04 May 2016, 23:42

Bienvenido Werio, serás bienvenido a las partidas de rol!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron