¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Saludos a todos!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Zurita
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Saludos a todos!

Mensaje#1 » 22 Abr 2022, 19:10

Hola!

Hace algún mes ya que soy socio pero todavía no me había presentado. 8-)

Me llamo Juan pero todo el mundo me conoce por Zurita (Mi apellido). Soy de Denia, Alicante pero vivo desde hace más de 4 años en Sanse/Alcobendas.

Empecé en los juegos de mesa hace algún tiempo y de rebote. Pero no pude meterme de lleno porque mis amistades no son muy de este rollo. Me compré algunos pero siempre era complicado sacarlos a mesa.

Lo que me llevo a caer, “no sé cómo”🙄, en el mundo de los Wargames, pintando, jugando y participando regularmente en torneos. Sobre todo Star Wars Legion. (Todo lo que lleve Star Wars en el nombre me flipa).

Me gustaría probar todo tipo de juegos la verdad. No me cierro a ningún tipo ya que por ahora no he probado ninguno que no me haya gustado. Bueno miento, no me gusta el monopoly, salvo que haya mucha cerveza de por medio. 😜

Así que nada, espero conoceros a todos y echar muchas partidas.
Tengo disponibilidad los findes, entre semana tengo trabajo en horario partido y me es imposible.

Un saludo a todos y gracias por la calurosa acogida.

Avatar de Usuario
Pingui
02 - Campesino Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler Cartas / LCG Rol
Mensajes: 69
Contactar:

Re: Saludos a todos!

Mensaje#2 » 22 Abr 2022, 21:11

Pues bienvenido sea usté, Señó Zurita!! :D

Que decir si ya nos conocemos...

Pues Norteños, tengan cuidado con este tipejo que es un tramposo y encima del Imperio jajaja como yo, ahí está... :lol:

Un placer verte por aquí y a ver si nos juntamos algún día por el local en busca de algún Rebelde... juas juas juas :twisted:

Un saludo...
Sé tú mismo, excepto si eres tonto, entonces es mejor que seas otro.
I Amiga - www.WinUAEspanol.com

Avatar de Usuario
Pedro 251
01 - Vagabundo
Mensajes: 3

Re: Saludos a todos!

Mensaje#3 » 10 May 2022, 21:43

¡Hola!

Me acabo de dar de alta y acabo, como quien dice de entrar en el grupo de watsapp.

Me llamo Pedro. Soy de Madrid, pero por trabajo me he tenido que mover bastante. Ahora vivo en el norte de Madrid.

Empecé con los juegos con 14 años y la culpa la tuvo mi padre que me regalo Okinawa de International Team (eso debería daros pistas sobre mi edad). Desde entonces no he parado. Euros, Ameritrash, Wargame y Rol. Vamos, que le doy a casi todo.

Espero ir conociendo a todo el mundo y jugar lo que pueda.

Yo tengo más disponibilidad entre semana a partir de las 19:30 de modo que si hay noctámbulos de los juegos ya nos veremos.

Un saludo, ya nos veremos

Avatar de Usuario
Pedro 251
01 - Vagabundo
Mensajes: 3

Re: Saludos a todos!

Mensaje#4 » 10 May 2022, 21:43

Creo que lo he publicado mal.

Avatar de Usuario
Pingui
02 - Campesino Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler Cartas / LCG Rol
Mensajes: 69
Contactar:

Re: Saludos a todos!

Mensaje#5 » 10 May 2022, 23:29

Hola Pedro,

No lo has publicado mal del todo, lo único que no lo has hecho en tu propio hilo, pero no pasa nada, sea usté bienvenido.

Respecto a tu edad, debes tener más años que los bosques :lol:

Por el grupo de Whatsapp soy Isma.

Lo dicho, un saludo y ya nos veremos por el Reino.
Sé tú mismo, excepto si eres tonto, entonces es mejor que seas otro.
I Amiga - www.WinUAEspanol.com

Avatar de Usuario
Pedro 251
01 - Vagabundo
Mensajes: 3

Re: Saludos a todos!

Mensaje#6 » 13 May 2022, 15:00

Hola Isma, lo has clavao, soy lo que podría decirse un Grognard.

Espero que nos veamos en las mesas.

Avatar de Usuario
Zurita
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Re: Saludos a todos!

Mensaje#7 » 02 Jun 2022, 13:00

Pedro 251 escribió: 10 May 2022, 21:43 ¡Hola!

Me acabo de dar de alta y acabo, como quien dice de entrar en el grupo de watsapp.

Me llamo Pedro. Soy de Madrid, pero por trabajo me he tenido que mover bastante. Ahora vivo en el norte de Madrid.

Empecé con los juegos con 14 años y la culpa la tuvo mi padre que me regalo Okinawa de International Team (eso debería daros pistas sobre mi edad). Desde entonces no he parado. Euros, Ameritrash, Wargame y Rol. Vamos, que le doy a casi todo.

Espero ir conociendo a todo el mundo y jugar lo que pueda.

Yo tengo más disponibilidad entre semana a partir de las 19:30 de modo que si hay noctámbulos de los juegos ya nos veremos.

Un saludo, ya nos veremos
BIENVENIDO PEDRO!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron