¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Hola

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
karlitoswarlock
01 - Vagabundo
Mensajes: 1

Hola

Mensaje#1 » 22 Oct 2022, 00:13

Soy Carlos, rolero dungeonero de vocación.

Me gusta el rol en la mayoría de sus manifestaciones, aunque quitando el Vampiro La Mascarada apenas tengo experiencia en ambientaciones más digamos maduras. Mi recorrido es mayormente en la fantasía dungeonera, que adoro cosa aparte, aunque mi género favorito es el post-apocalíptico, seguido de cerca por el steam-punk y en menor medida el ciber-punk. De hecho, cuando esté más asentado, tal vez dirija un one-shot post-apocalíptico de 3ª ed. de mi cosecha.

Tengo una manía con los juegos de mesa que se acercan al rol, porque tengo la sensación de que lo que buscan es sustituirlo. Se que no es así, pero las pocas veces que he jugado este tipos de juego pienso "¿no sería mejor un rol de lápiz y papel?". Es una tontería mía, no un prejuicio y menos aún una crítica. Los he disfrutado, aunque no me apasionan tanto. Tampoco soy mucho de cartas, más que nada que soy muy torpe creando mazos y me frustran. Es como el power-gaming en el rol, se me da fatal. Me encanta ir petado a patearle el culo a los malos, claro, pero no destaco por ello.

Los wargames me flipan, pero no tengo paciencia. Admiro a la gente que tiene la determinación de crear un ejército de minis, y el temple para llevarlo a la batalla. Yo no podría, acabaría masticando la regla e inspirando pintura al grito de ¡¡waaaaagh!!

Eso es todo respecto a los juegos, personalmente ya me iréis conociendo. Es un verdadero placer formar parte de esta comunidad. Mi primera impresión al conoceros ha sido de sana hermandad.

¡Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron