¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Lunes 16/05/2016

Aquí se organizan las quedadas diarias y es donde puedes avisar de tu asistencia al local. ¡Pásate y busca compañeros de juego!
Reglas del Foro
Los socios que deseen participar u organizar cualquier tipo de partida o actividad en el local de la asociación, deberán confirmar su asistencia previa a través del Calendario del foro. Debiendo seguir las siguientes pautas:

- Abrir un nuevo tema en caso de no existir uno previamente, con el formato dd/mm/aa, indicando la hora aproximada de
llegada, especialmente cuando el socio en cuestión sea el primero en abrir las instalaciones.
- Comunicar si es posible, el horario en el que se va a permanecer en el club y si la partida a organizar es abierta o
cerrada, es decir si se admiten o no más jugadores y cuantos.
- Comunicar si es necesario, las instalaciones (salas o mesas) que se desean ocupar.

En caso que dos o más socios acudan juntos para participar en una misma actividad, bastará con que uno de ellos confirme la asistencia del grupo a través del foro.

Del mismo modo, se deberá avisar de la anulación de partidas o de la asistencia al local que hayan sido confirmadas previamente en el Calendario, especialmente cuando se ha indicado un horario de apertura de las instalaciones.

Cualquier tema abierto en el Calendario con una antelación de más de cinco (5) días y que tenga como objeto el uso preferente de las instalaciones del local, será borrado automáticamente por los administradores del foro.
Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Lunes 16/05/2016

Mensaje#1 » 16 May 2016, 10:16

Fiesta es Madrid
Fiesta en Alcobendas
Y en el reino aperecerá alguien o también estará de fiesta

Avatar de Usuario
FOX_HOUND
04 - Monje Miniaturas Sí a Todo!!! Wargame Ameritrash
Mensajes: 216

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#2 » 16 May 2016, 10:43

Yo estoy currando panda de cabr***

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#3 » 16 May 2016, 10:56

Ya te vengarás ya

Avatar de Usuario
Barney
03 - Plebeyo Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 124

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#4 » 16 May 2016, 12:06

Narro y yo estaremos por el local sobre las 17:00 para ver cómo su escuadrón de terroristas explota ante mi semi-enjambre de interceptors del Imperio Galáctico. Pilotos novatos y avanzados serán bienvenidos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FOX_HOUND
04 - Monje Miniaturas Sí a Todo!!! Wargame Ameritrash
Mensajes: 216

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#5 » 16 May 2016, 12:15

Y ENCIMA JUGÁIS X-WING!!! MAMONES!!!!

Avatar de Usuario
Narro
02 - Campesino Ameritrash Wargame Rol Miniaturas Sí a Todo!!!
Mensajes: 31

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#6 » 16 May 2016, 12:18

Barney escribió:Narro y yo estaremos por el local sobre las 17:00 para ver cómo su escuadrón de terroristas explota ante mi semi-enjambre de interceptors del Imperio Galáctico. Pilotos novatos y avanzados serán bienvenidos.
No cantes victoria tan rapido :twisted:
FOX_HOUND escribió:Y ENCIMA JUGÁIS X-WING!!! MAMONES!!!!
Siiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#7 » 16 May 2016, 12:51

Posiblemente me pase para ver que es eso del X-Wind

Avatar de Usuario
Xellos
03 - Plebeyo Llaves del Local Ameritrash Cartas / LCG Eurogame Filler Miniaturas Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 94
Contactar:

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#8 » 16 May 2016, 18:44

Y yo currando [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Sore wa Himitshu desu!!

Avatar de Usuario
Barney
03 - Plebeyo Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 124

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#9 » 17 May 2016, 00:57

Al final los terroristas consigueron su objetivo, haciendo que la lanzadera del gobernador consiguiera saltar al hyperespacio sin escudos y con 5 brechas en el casco. "Es físicamente imposible que esta nave haya aterrizado en el puerto espacial de una sola pieza. Es mas, dudo que esta chatarra vuelva a volar nunca más", comentaba el equipo de cubierta al ver es destartalado transporte.

Entre lágrimas, ahora los insurgentes dan su último adios a su comandante Biggs Darklighter y a un inexperto piloto de pruebas de quien nadie llegó nunca a aprenderse su nombre.

Wedge Antilles, conmocionado y sorprendido tras ver el cadaber destrozado de sus compañeros en el parabrisas de su X-wing, aún se sorprende de cómo han podido salir vivos de allí. "No los vi. No pude verlos. No se por donde llegarón, pero por mas que maniobraba no conseguía enfilar a ninguno. Sólo escuchaba los gritos de mis compañeros por la radio."

El veterano del escuadrón Daga que sobrevivió al ataque ha decidido abandonar la formación para regresar a su planeta natal y continuar trabajando en la granja de humedad familiar. "No volveré a pilotar un caza de combate. Nos decían que los Ala-B eran de las naves mas maniobrables de la galaxia. ¡Y me lo creí!. No no no. ¡Jamás! No quiero volver a ver un TIE Interceptor en lo que me resta de vida"

Avatar de Usuario
Tauro
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 547

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#10 » 17 May 2016, 16:26

Esq la propaganda rebelde es muy puñetera, les ponen todas esas pelis con cazas tie inutiles y stormtropers bizcos y se crecen... Y luego llega el x-wing o el imperial assault y salen escaldados xD

Avatar de Usuario
Narro
02 - Campesino Ameritrash Wargame Rol Miniaturas Sí a Todo!!!
Mensajes: 31

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#11 » 17 May 2016, 21:21

Pues gané al X-Wing.... gane al Spartacus.... así da gusto acercarse a jugar :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Barney
03 - Plebeyo Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 124

Re: Lunes 16/05/2016

Mensaje#12 » 17 May 2016, 21:34

Narro on fire

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

cron