Aquí se organizan las quedadas diarias y es donde puedes avisar de tu asistencia al local. ¡Pásate y busca compañeros de juego!
Reglas del Foro
Los socios que deseen participar u organizar cualquier tipo de partida o actividad en el local de la asociación, deberán confirmar su asistencia previa a través del Calendario del foro. Debiendo seguir las siguientes pautas:
- Abrir un nuevo tema en caso de no existir uno previamente, con el formato dd/mm/aa, indicando la hora aproximada de
llegada, especialmente cuando el socio en cuestión sea el primero en abrir las instalaciones.
- Comunicar si es posible, el horario en el que se va a permanecer en el club y si la partida a organizar es abierta o
cerrada, es decir si se admiten o no más jugadores y cuantos.
- Comunicar si es necesario, las instalaciones (salas o mesas) que se desean ocupar.
En caso que dos o más socios acudan juntos para participar en una misma actividad, bastará con que uno de ellos confirme la asistencia del grupo a través del foro.
Del mismo modo, se deberá avisar de la anulación de partidas o de la asistencia al local que hayan sido confirmadas previamente en el Calendario, especialmente cuando se ha indicado un horario de apertura de las instalaciones.
Cualquier tema abierto en el Calendario con una antelación de más de cinco (5) días y que tenga como objeto el uso preferente de las instalaciones del local, será borrado automáticamente por los administradores del foro.
A partir de las 11 este proximo domingo empezaremos el primer dia de ocio en familia en el reino. Animaos a pasaros con vuestras parejas, hij@s y que sean la nueva generacion del reino
Intentaré pasarme por la mañana. Si lo hago llevaré arsenal infantil y familiar, tipo Celestia, Karuba, Deep Sea Adventure, DinoRace, Camel Up, Sushi Go Party, etc
¡¡Muchos de esos quiero probarlos, Karuba, Deep Sea Adventure...!! A ver si puedo pasarme con mi chica (=novia, que no hija xD). Podría aportar Pictomania, que siempre es la risión.
Nosotros también nos pasaremos el domingo por la mañana. Iré con mi novia y nos podemos llevar el 7 wonders que se puede jugar hasta 7 y puede ser interesante para esta ocasión.
Tarod83 estaría genial que pasarais así no se sienten tan solas
Nosotros muy bien también. Partida a Seven Wonders a 7 jugadores!!!!! Diego y su hermano, Rubén y su novia y nosotros 3. Un descubrimiento este juego. Mi peke está encantado de haber participado en una partida con tanto "mayor" y mi hijo mayor todavía analizando por que quedó penúltimo, jejeje. Lástima tener que irnos tan pronto, hubiera estado genial cruzar dados con Entremeeples's family.
Por la tarde que tal fue?
Nosotros también disfrutamos mucho de la jornada con interesantes partidas. Una pena que no pudiéramos coincidir todos. Seguro que repetimos la próxima vez.
Estube la ultima hora de la mañana sobre las 1 un poco tarde y la verdad que al menos llevar a mi hija y que viera el local por primera vez le a gustado mucho y quiere volver jajajaja, estaria guay llevarmela algunos dias para que me acompañe para que vaya viendo como va todo guiño guiño. ajjaja
Jajaja pues si. Creo que el juego del submarino le gustó bastante a tu hija, no? Yo seguramente lleve a los niños también algún que otro día, que disfrutaron mucho, así que a ver si volvemos a coincidir.