¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Hello!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Aker
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Hello!

Mensaje#1 » 06 Mar 2017, 23:05

Hola a tod@s!!!

Soy José, tengo 41 años, y el otro día preguntando en la tienda de Evolution os descubrí!!! :o

Hace ya tiempo que no juego a juegos de rol, pero siempre he tenido el gusanillo de volver, por los buenos momentos que he pasado. Eso sí, estoy bastante obsoleto, porque el mundo D&D, Runequest y similares al que jugaba está casi extinto!!!!

Vivo aquí en Alcobendas, y aunque he estado casi 3 años en la sierra, antes estuve 8 años viviendo aquí también. Lo que viene siendo… el retorno!! :D

Me ha encantado encontraros, y me gustaría pasarme este finde con las jornadas de Lovecraft, que he visto que hacéis partidas abiertas a gente nueva. ¿Jugáis a la Llamada de Cthulthu o algún otro de rol?

Espero veros pronto!!

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: Hello!

Mensaje#2 » 06 Mar 2017, 23:30

Hello Jose

si buceas por el foro veras que se juega practicamente a todo, y en cuanto a rol tambien,
hay varios grupos ya formados y mas que se están formando

si te pasas el dia de jornadas abiertas seguro que encontraras toda la información que deseas de algún compañero, yo por desgracia no creo que pueda pasarme

lo dicho bienvenido y ya nos veremos por las mesas

Avatar de Usuario
Scott Weiland
03 - Plebeyo Rol Wargame
Mensajes: 82

Re: Hello!

Mensaje#3 » 06 Mar 2017, 23:33

Muy buenas Aker, claro que se juega a La Llamada, y Rune Quest no estaría mal volver a cogerlo, actualmente de los clásicos le damos a Aquelarre, Star Wars D6, Far West, La Llamada... y hay mesas de Pathfinder y otras cosas, la verdad es que la actividad rolera está en auge así que si te apetece un día probar, puedes acercarte, solemos jugar los viernes tarde noche por eso de que muchos somos de tu quinta y es lo que toca, horarios golfos jajajaja bueno espero que te animes, un saludo.

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Hello!

Mensaje#4 » 07 Mar 2017, 00:53

Hola Jose, bienvenido! Espero que podamos conocerte el sábado en la jornada de Lovecraft.

Si coincidimos por allí resolveremos todas tus dudas y verás como acabas uniéndote a nuestras filas!! :D :D

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Hello!

Mensaje#5 » 07 Mar 2017, 14:29

Bienvenido. Esta en pausa una partida a la llamada, así que te estamos esperando.
Jesús

Avatar de Usuario
nebur
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Mensajes: 215
Contactar:

Re: Hello!

Mensaje#6 » 07 Mar 2017, 15:10

Bienvenido, seguro que encuentras alguna partida de rol por el club.

Enviado por Tapatalk
Tus juegos de mesa en 3Meeples

Avatar de Usuario
Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 357

Re: Hello!

Mensaje#7 » 07 Mar 2017, 15:32

Bienvenido José!

Te animo a pasarte a ver el local si te apetece cuando te venga bien. Estoy a tu disposición cualquier día de esta semana por la tarde.

Ahora hay mucho rol en el club, pero también hay incondicionales de eurogames, de juegos de miniaturas...dentro del mundillo del hobby alguien habrá con gustos parecidos a los tuyos.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Aker
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Re: Hello!

Mensaje#8 » 08 Mar 2017, 14:14

Gracias a todos por vuestros mensajes!!
El sábado me paso por el local y pillo a alguien por banda para que me cuente :)
Me parece que me vais a ver mucho por allí!!!!
No sé el planing que hay para las jornadas, así que iré sobre las 12:30 (me parece que es de 12h a 20h). De todas formas voy mirando el foro.
Hasta pronto!!!
Un saludo

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Hello!

Mensaje#9 » 08 Mar 2017, 16:02

Bienvenido José!!!!

Avatar de Usuario
dbiosag
04 - Monje Rol Miniaturas Ameritrash
Mensajes: 179

Re: Hello!

Mensaje#10 » 09 Mar 2017, 10:44

Welcome !!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Hello!

Mensaje#11 » 09 Mar 2017, 13:28

Wenasss bienvenido y aver si Nos vemos!!
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Hello!

Mensaje#12 » 09 Mar 2017, 20:38

Bienvenido. El tema del rol esta que arde...a las mesas!!!

Avatar de Usuario
Tengri
01 - Vagabundo
Mensajes: 18

Re: Hello!

Mensaje#13 » 11 Mar 2017, 11:16

¡Bienvenido!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados