¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Interface del Foro I. Página Principal

Entra aquí para conocer el funcionamiento de nuestra asociación. También encontrarás información sobre varios aspectos del foro
Avatar de Usuario
Reino Del Norte
05 - Burgués Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta
Mensajes: 298
Contactar:

Interface del Foro I. Página Principal

Mensaje#1 » 28 Abr 2016, 14:02

El nuevo foro dispone de unas herramientas dividas en varias secciones que pasaremos a describir brevemente. Podéis pulsar sobre las imágenes para verlas mas grandes:

Sección de Cabecera:
Imagen
Este menú cambiará en función de si estamos registrados o no.
En la parte izquierda nos encontramos con:
  • Enlaces Rápidos: Despliega un menú de que da acceso a distintas páginas del foro: Mensajes no leídos, Listado de Usuarios, etc. Útil para buscar a un usuario concreto y enviarle un MP o para ver de golpe los mensajes no leídos.
  • Reino del Norte: Enlace a la web http://www.reinodelnorte.com
  • FAQ: Enlace a la página de FAQ's del software de foro.
  • Reglas de Uso: Enlace a la página con las reglas de uso del foro.
En la parte derecha nos encontraremos unos accesos distintos en función de si estamos registrados o no.
Si no lo estamos veremos dos enlacves, uno al formulario de registro y otro que nos sacará un pop-up para loguearnos con nuestro nombre de usuario y clave
En cambio, si estamos registrados veremos 3 enlaces:
  • Notificaciones: Nos avisa de si tenemos notificaciones pendientes de leer como pueden ser alertas o amonestaciones.
  • Mensajes Privados: Nos avisa de si tenemos mensajes pribados pendientes de leer.
  • <Nombre Usuario>: Menú personal de nuestro usuario. Nos permite acceder a nuestro perfil y al panel de control para editarlo.

Sección de Navegación:
Imagen
Esta barra justo debajo de la sección de enlaces nos indica la parte del foro en la que nos encontramos. Si pulsamos en cualquer sección de la ruta que se nos muestra, nos llevará directamente a esa parte del foro

También podemos ver si nos encontramos en la página principal, un aspa en la parte derecha de esta sección. Si pulsamos sobre ella marcaremos TODOS los mensajes del foro como leídos, y las alertas visuales de mensajes sin leer desaparecerán.


Sección de Avisos:
Imagen
En ocasiones puede que nos aparezca un recuadro bajo la sección de Navegación con un mensaje avisándonos de algo importante. Estos mensajes pueden permanecer por un tiempo determinado (configurado por los administradores) o puede que disponga de una cruz en su parte superior derecha que podremos utilizar para cerrarlo y no volver a verlo.

Leed estos mensajes ya que suelen tener información importante para los miembros y visitantes de la asociación

Sección de Foros:
Imagen
Aquí nos encontraremos las categorías (La Asociación, Socios, General y Juegos) que engloban los distintos foros de Reino del Norte. Las categorías tienen un pequeño botón a su derecha para desplegar o comprimir dicha categoría y que nos sea mas sencilla la navegación. Por defecto aparece todo desplegado.

Los foros de una categoría aparecen como cajas con una pequeña descripción de la temática de cada uno. También aparecerán en distintos colores en función de si tenemos o no mensajes sin leer en ese foro. Puedes seguir este enlace para saber mas sobre las combinaciones de colores y los iconos utilizados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron