¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Interface del Foro II: Los Foros.

Entra aquí para conocer el funcionamiento de nuestra asociación. También encontrarás información sobre varios aspectos del foro
Avatar de Usuario
Reino Del Norte
05 - Burgués Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta
Mensajes: 298
Contactar:

Interface del Foro II: Los Foros.

Mensaje#1 » 28 Abr 2016, 22:24

Cuando entramos en un foro, veremos que las secciones de Cabecera, Navegación y Avisos se mantienen igual que en la página principal. A partir de aquí podremos distinguir:

Imagen

Título del Foro
El nombre del foro en el que nos encontramos.

Reglas del Foro
Se nos mostrará un botón grande que nos llevará a las Reglas de Conducta de los foros de Reino del Norte.
Es posible que en algún foro haya reglas especiales que apliquen a esos mensajes. De ser así, en lugar del botón tendremos un recuadro con las reglas especiales que necesitemos conocer. Estas pueden afectar al formato que deben seguir los mensajes (como en el foro de Calendario, o aclaraciones sobre la responsabilidad de los mensajes escritos como en el foro de Mercadillo.

Sección de Acciones
Tras las reglas veremos unos botones que nos permiten realizar distintas acciones en dicho foro, como escribir un nuevo tema, buscar contenidos en ese foro o marcar todos los temas como leídos

Sección de Anuncios
Antes que todos los temas del foro, se nos mostrarán aquellos temas de tipo anuncio en una sección separada. Estos mensajes son mensajes de una mayor relevancia que el resto y que son considerados de mayor interés para los usuarios. Los mensajes en esta sección se ordenan de forma cronológica.

Estos temas disponen de su propio icono que también nos ayudará a reconocerlos como tales.

Sección de Temas
Después de los anuncios podremos ver los temas que se han ido abriendo en dicho foro. En esta sección siempre veremos colocados en las primeras posiciones los temas de tipo Post-it. Despues de estos veremos el resto de temas normales.

Sección de Acciones 2
Al final del listado de temas del foro, veremos otra barra de botones que nos dan las opciones de escribir un nuevo tema, cambiar la ordenación de los temas, marcar todos los temas como leídos, volver a la página anterior o movernos a otra sección de cualquier foro de Reino del Norte (botón "ir A").

Sección de Permisos
Al final del todo podremos ver un resumen de los permisos que tiene nuestro usuario en este foro. Es posible que dependiendo de dónde nos encontremos podamos realizar unas acciones u otras. Como ejemplo de esto, los usuarios que NO son socios no pueden ver nada de los foros de la categoría Socios, o los socios no pueden abrir nuevos temas en laa sección Tesorería, pero si responder ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron