Muy buenas, soy Daniel, tengo 33 años y vivo en Colmenar Viejo desde hace dos (antes viví unos 30 en Asturias xD).
He conocido gente genial por Madrid, pero desgraciadamente me cuesta cada vez mas quedar con ellos, así que me propuse buscar algo mas cerca, y toda búsqueda me llevaba hasta vosotros.
Al principio (omg esto suena a que se avecina un tochaco) empecé con Warhammer, la primera cosa friki que pillé fué una caja de Altos Elfos de plástico y la White Dwarf n°3 en una tienda de Oviedo llevada por unas señoras mayores a las que la peña robaba sin sentimiento alguno hasta que colocaron, en una esquina pegada a la puerta, a la madre centenaria de una de ellas; oye, mas efectivo que 100 cámaras.
Comencé a pintar y organizar ejércitos sin casi jugar por falta de gente conocida, mas tarde probé a salir de la cueva y me atreví a jugar algún torneo y, durante años, esa se convirtió en mi tónica hasta que acabé cansado de las políticas de ventas de Games Workshop y... bufff, los culoduros... sus ejércitos no eran nada compatibles con mis listas temáticas. Llegó el día que alguien, apoyado en las reglas, reventó una sección de río con su tanque de vapor y dije... "voy a probar con otras cosas"
Dejé del todo Warhammer y probé con el Rol. Mi primera partida consistió en una interpretación super tímida de un fantasma en Mundo de Tinieblas, no tenía ni idea de qué hacer. Hoy en día me fliiiiiiiiiipa el rol, salgo en los créditos de un par de manuales como testeador, me encanta interpretar los personajes que no quiere nadie y siempre con ambientaciones desde la victoriana a hasta el futuro mas futurista (que casualmente es el ochentero o.O), lo fantástico y medieval no me da mas.
Y con todo el rol llegó el mundillo que mas me flipa de todos... Cthulhu. Me encanta, es a lo que mas juego ahora mismo, sobretodo el juego de cartas Arkham Horror LCG y las Mansiones de la Locura (amén de que se pueden jugar en solitaro xD) y básicamente es lo que mas busco en vosotros.
Aunque lo que mas me pica ahora mismo es jugar una buena partida de rol, aunque sea una sesión de una tarde, es realmente como os quiero conocer, ya sea de Cthulhu, Star Wars, Iggdrassil, Centinela o lo que cuadre.
Básicamente mi cuerpo pide a gritos una "Excuse me, a damn fine role playing game session"
Gracias y perdó por el tochazo!