¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

¡Hola a todos!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
jotaice
02 - Campesino
Mensajes: 47

¡Hola a todos!

Mensaje#1 » 18 May 2017, 18:07

Buenas a todos:

Me llamo Jaime, tengo treinta y todos. De pequeño jugué a lo típico y único que había: Monopoly, Hundir la flota, Quien es quien, Risk, Conecta 3-5-3… uff que mayor que soy :-)

Hace unos 6 años retomé el contacto con los juegos de mesa descubriendo lo que había evolucionado, desde entonces he ido probado y comprando juegos haciendo con una buena ludoteca, más bien antiludoteca (como diría Vis Ludica) ya que por tiempo y por falta de un grupo estable de juego, salvo en el trabajo a la hora de comer con un compañero (1 o 2 veces por semana) tengo más juegos sin jugar que jugados, Así que todo estos son motivos que me han llevado a buscaros y encontraros decidirme con la esperanza de poder jugar más asiduamente a partir de ahora.

Mientras para matar el gusanillo de jugar: compro juegos, escucho podcast, leo reglas, me meto en proyectos de Kickstarter, la BGG es mi página más visitada casi a diario, el mercadillo de la BSK la segunda?...

Me considero Eurogamer, de cualquier tipo de mecánica y complejidad. Me gustan los filler, cartas y no le digo que no a los temáticos. No he jugado a rol por falta de experiencia y saber cómo empezar, no me importaría aprender. Los wargames creo que son demasiado complicados y largos para mí (lo poco que conozco) aunque no le diría que no a empezar (ya tengo edad para poder contar “batallitas”) :-); chiste malo lo sé que ningún wargamero se me ofenda.

Estaré encantado de conoceros en persona y poder disfrutar jugando en el club.

Me gustaría si es posible pasarme este sábado 20 de Mayo por la mañana por el club, conocer las instalaciones, a la gente que estéis por allí y si es posible que me ganéis a cualquier juego (es fácil)

Cualquiera que quierais que no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo y nos vemos

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje#2 » 18 May 2017, 19:32

Muy buenas pues no te lo pienes y pasate :DDD normalmente los viernes y los sabados estoy yo y algunos mas del local sobre las 6 para adelante , para ver kien va y quien biene pasate por el calendario del club y te enteraras de lo que se cuece en el club.
ultimamente la semana pasada a sido un dia de Alquimistas , colonos del imperio , etc..
lo dicho nos vemos en las mesas :DDD
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
FrankWolf
03 - Plebeyo Llaves del Local Wargame Eurogame Ameritrash Filler Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 131

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje#3 » 18 May 2017, 19:38

Bienvenido Jaime. Has escogido el mejor sitio para disfrutar jugando. A ver si te animas a darle a algún wargame, los viejos soldados estamos siempre deseosos de alistar nuevos reclutas!!!

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje#4 » 18 May 2017, 20:13

Buenas Jaime, bienvenido!

Intentaré ir este sábado por la mañana por el club para enseñártelo y contarte cómo funcionamos. Si se anima alguien más a pasarse pues mejor, así podemos jugar unas partidas ;)
Estate pendiente del Calendario para confirmar que estaremos allí.

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje#5 » 19 May 2017, 17:56

Buenas.

Bienvenido y espero que te quedes con nosotros.
Jesús

Avatar de Usuario
Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler
Mensajes: 243

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje#6 » 23 May 2017, 00:18

Bienvenido Jaime, espero q te quedes por aqui y coincidamos en las mesas para probar todos esos juegos de tu ludoteca, yo...encantado!!

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron