¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Nuevo en este mundo

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
juanew2015
01 - Vagabundo
Mensajes: 2

Nuevo en este mundo

Mensaje#1 » 22 Jun 2017, 13:29

Hola a todos, me llamo Juan, soy un nuevo aficionado a los juegos de mesa, después de muchísimo tiempo jugando a videojuegos y de pensar que los juegos de mesa eran solo el monopoly, el risk y el tragabolas, voy y quedo con los amigos de mi novia a los que les gustan este tipo de juegos y no echamos una partida al zombicide ¡¡¡¡¡ GUAOOOO!!!! me encantó, no pensé que hubiera juegos de mesa tan currados, con esas mecánicas, esas miniaturas, esos escenarios que se podían cambiar y configurar como tu quieras y encima poder crearte tus propias misiones, flipe en colores. Aunque lo mejor es que según me fuí metiendo y viendo vídeos hay juegos que tela marinera, son increíbles, eso sí, nunca me había empapado tantos manuales de Reglas. En casa tengo una pequeña colección, El Señor de los Anillos LCG, el Pandemic Ibería, Eldritch Horror, Pathfinder ACG, Catán, Huida de Silver City, Agricola, StarRealms y un pequeño etc...

Estoy pensando en pasarme este fin de semana el sábado o el domingo para conocer el club, y porqué no, ser uno más y echar unas buenas partidas.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler
Mensajes: 243

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje#2 » 22 Jun 2017, 13:36

Bienvenido Juan!

Pues pásate, seguro encontraras gente encantada de enseñarte el Reino y disfrutar de alguna partida contigo.

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje#3 » 22 Jun 2017, 13:46

AHHHAA otro como yo jajajajjaja y llevaba 8 años jugando al WoW (World of warcraft) lo deje porque no tenia tanto
tiempo y me enganche a la era de la ps4 y el GTA5 jajaja.
finalmente hice como tu pero empece a jugar juegos de mesa mi primer juego fue stone age , y vi un abanico de juegos de mesas y como juego de mesa como mucho jugaba a la OCA xajjajajaja
bienvenido :D pasate el sabado que nos jutaremos peña :D que

nos vemos!!!!! en las mesas :D
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje#4 » 22 Jun 2017, 19:24

Pasate y disfruta...Bienvenido al reino!!!

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje#5 » 22 Jun 2017, 21:23

Bienvenido al reino y a la afición.
Jesús

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje#6 » 23 Jun 2017, 11:09

Bienvenido Juan!
Aquí hay frikis de la vieja escuela y frikis noveles así que tendrás cabida igualmente, por eso no te preocupes. Además conocerás montones de juegos nuevos que ni sabías que existían :P

Vente este finde a conocernos, pero pásate antes por el Calendario para asegurarte que habrá gente en el club.
Yo te recomendaría que intentases venir la tarde de hoy, viernes ,que siempre estamos a tope y conocerás más gente.
De todos modos si te gusta lo que ves, pregunta a cualquiera cómo hacerte socio y seguro te ayudarán!

Ya nos conoceremos.

Avatar de Usuario
Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame
Mensajes: 291

Re: Nuevo en este mundo

Mensaje#7 » 29 Jun 2017, 13:58

Bienvenido Juan, pásate y seguro que te quedas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron