Tras un sicario persiguiéndome hasta casa y una carta bomba en el buzón como amenaza, creo que ya es hora de que me presente.
Mi nick es Elessar, pero me suelen llamar Ele. Estoy aquí por culpa de Jesús así que las bullas a él. Ya he conocido a alguno de vosotros en alguna que otra partida, y todos sois majísimos (hacer la pelota espero que me traiga ventajas).
Me gustan prácticamente todo tipo de juegos y difícilmente le diría que no a uno de ellos. Soy de los que acaban las campañas (cof cof Lilo cof, uy que tos más tonta) así que contad conmigo y mis fines de semana que la mayoría podré hacer casi todo lo que me propongáis (e.e)
Aunque en general en los juegos voy en contra de la raza humana y quiero que ganen los malos (malditos humanos, cómo los odio...), también intento aportar estrategias interesantes. Me apunto a un Galáctica, Fief, Juego de Tronos, Junta, TTA y prácticamente a todo juego que nos pueda ocupar una tarde y parte de noche.
Trabajo muy próximo a la Asociación así que entre semana si hay algo interesante también podéis proponerme cosas semidecentes.
Espero daros mucha caña y sobre todo mucha diversión y muchas risas. Un saludete y nos iremos viendo cachos de carne.