Hola a todos,
Me presento: soy Antonio, un rolero y jugón que ya peina algunas (muchas) canas. A mí me ha pasado un poco como describís en la página del club: las obligaciones (estudios, trabajo, mujer, niños, etc.) han ido separándome de la mesa de juego y de mi grupo habitual.
Como digo soy rolero, ya de los viejos, empecé con el D&D de caja roja de Dalmaut, MERP, Mutantes en La Sombra, Ciberpunk 2020, Stormbringer, AD&D…etc. y otros juegos que todavía están muy vigentes como La Llamada de Cthulhu, Vampiro, Aquelarre, D&D 3, etc. Esto me llevó a los juegos de mesa (los de la época, HQ, Cruzada Estelar, etc), cartas (coleccionables y no coleccionables). Wargames y miniaturas también, aunque esto último lo que menos; pero más por falta de tiempo que por ganas.
Con el paso del tiempo y con el incremento de las obligaciones, las grandes campañas roleras de la adolescencia quedaron atrás dando paso a partidas de rol cortas y sobre todo a los juegos de mesa, redescubiertos en su nuevo apogeo y variedad.
Así que en los últimos años, a lo que más he jugado es a juegos de mesa, y poco, la verdad.
Me gustan todos los juegos de en general, pero cuanto más temáticos mejor.
Cuando buscando clubes por Madrid, vi uno tan cerca de mi trabajo, aquí en Alcobendas, me llevé una gran alegría.
Así querría y pasarme por allí y conoceros.
Tal como me ha orientado Jorge, estaré pendiente de la sección de calendario para apuntarme a alguna actividad.
Muchas gracias y ¡Nos vemos!