¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Buenas a todos/as!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
jatmoreno
03 - Plebeyo
Mensajes: 89

Buenas a todos/as!

Mensaje#1 » 24 Sep 2017, 21:34

Siguiendo las instrucciones dadas en el email paso a presentarme,

Mi nombre es Juan Antonio, pero mi nick de siempre en videojuegos ha sido jatmoreno, (al final me llaman por el apellido "moreno" lo del jat es muuu complicao xD), conocí el fascinante mundo de los videojuegos hará unos 5 o 6 años, empece con DayZ (por aquello de aguantar el mono sin The Walking Dead), y empece a descubrir el roleplay! Viva el roleplay! Poco a poco fuí sintiendo curiosidad por los juegos de mesa, en gran medida debido al WoW (empecé con el juego y ahora también leo los libros, si me viera mi profesora de lengua xD), y me compré el zombicide (vaya otra vez zombies xq será? ) apenas he jugado x falta de gente pero me gustó la toma de contacto, también he jugado, poco, ha catan y al exploding kittin, este último son unas risas aseguradas.

Espero encontrar gente con la que aprender a jugar juegos de rol y demás, en un gran ambiente!
Saludos! (voy pal calendario a ver que hay)

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje#2 » 24 Sep 2017, 21:40

Jaja gran presentación Juan Antonio.
No te cortes y ven a conocernos. El vicio te está llamando! :lol:

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje#3 » 24 Sep 2017, 21:48

Heys!!! Muy buenas , Bienvenido al club!
Mi nombre es Diony ,Maldito WoW jaja desde la BurningCrusade hasta los pandas por temas de mucho tiempo lo deje y me pille la play4 hasta que empecce a jugar a juegas de mesa xD.
Espero verte en alguna mesa :D:D:D.
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje#4 » 24 Sep 2017, 22:39

Bienvenido si lo que buscas es diversión y pasar buenos ratos aquí tenemos de sobra.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jatmoreno
03 - Plebeyo
Mensajes: 89

Re: Buenas a todos/as!

Mensaje#5 » 25 Sep 2017, 00:48

Gracias! en cuanto vea en el calendario una quedada me acercaré, y así me informo mejor de todo,
un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron