Yo este viernes no podré bajar por el club, pero hay interesados en venir a conocernos.
Sé que les atendereis como merecen
th3pinoy escribió:Estare sobre las 17h por el club , despues de la siesta hahaha que sino no soy persona.
encantadisimo de atenderte me levare un gran repertorio ludico
Mis prioridades MANHATHAN PROJECT , SCYTHE o probar mi nuevo VIRAL . algun que otro juego que me kepa en monchila jajajaja.
Nos vemos!!
Perfecto pues, intentaré estar sobre las cuatro y bueno, llevaré un juego 'indie' de puteo por si se tercia (pq es caja pequeña y no abulta)pmp escribió:Yo estaré entre las 15:30 y 16:00.
Dioni aguanta como un campeón hasta las 3 de la mañana que yo llego a la tarde/noche XDDDDDth3pinoy escribió:Estare sobre las 17h por el club , despues de la siesta hahaha que sino no soy persona.
encantadisimo de atenderte me levare un gran repertorio ludico
Mis prioridades MANHATHAN PROJECT , SCYTHE o probar mi nuevo VIRAL . algun que otro juego que me kepa en monchila jajajaja.
Nos vemos!!
Normalmente las partidas de rol se organizan premeditadamente buscando jugadores en el foro. Pásate por la sección de Rol para ver las ultimas partidas. Algunas aún no han empezado. Aunque también hay partidas que ya están en marcha y no aparecen en el foro. De esas tendrás que enterarte cuando te topes con alguno de sus jugadorestaser escribió:Soleis organizar partidas de rol sobre la marcha o soleis organizarlas con mas tiempo? Lo digo para presentarme por el lugar y llevar material por si se suelen hacer asi.
A las 18:00 jugamos Pathfinder, pasate y lo pruebas. No creo que al master le disguste.taser escribió:Soleis organizar partidas de rol sobre la marcha o soleis organizarlas con mas tiempo? Lo digo para presentarme por el lugar y llevar material por si se suelen hacer asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados