¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Interface del Foro III: Mensajes.

Entra aquí para conocer el funcionamiento de nuestra asociación. También encontrarás información sobre varios aspectos del foro
Avatar de Usuario
Reino Del Norte
05 - Burgués Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta Miembro de la Junta
Mensajes: 298
Contactar:

Interface del Foro III: Mensajes.

Mensaje#1 » 29 Abr 2016, 14:40

Editor de Texto
El foro dispone de un editor sencillo para poder escribir nuevos temas o responder a mensajes. Podemos acceder a este editor si pulsamos sobre el botón "Responder" en un tema ya iniciado, o cuando pulsamos sobre el botón "Nuevo Tema" dentro del listado de temas de un foro.
Imagen
Este editor inserta en el texto que estemos escribiendo ua serie de códigos utilizados para representar distintos formatos (negrita, subrayado, etc). El estandar seguido es BBCode, muy extendido entre la mayoría de foros. Desde las dos barras de herramienta del editor podremos darle distintos formatos al texto de nuestros mensajes, incluir videos de youtube, insertar imágenes remotas, incluir emoticonos, añadir sonidos de souncloud, etc.

Respuesta Rápida
Cuando nos encontramos leyendo un tema ya inciado, al final de la lista de mensajes nos encontraremos un recuado donde podemos escribir una respuesta rápida. Este recuadro no dispone de las barras de herramientas que tiene el editor completo, pero aceptará todos los códigos BBCode que le metamos. El único botón que se ha incluido es el de "Alojar "Imagen".
Imagen
Alojar Imágenes
Imagen
Dentro del editor hemos incluido un botón con el nombre "Alojar Imagen". Este botón nos abre un recuadro con el servicio tinypic.com donde podremos alojar imágenes gratuitamente. Sobre esto debemos saber que ahoramismo:
  • Una vez hayamos subido nuestra imagen, el botón de "Insertar Imagen" no funcionará. Debemos copiar el texto que nos aparece (viene con el BBCode apropiado ya incluido) y pegarlo en la parte del texto donde queremos que aparezca la imagen.
    Imagen
  • Tanto para abrir como para cerrar la ventana de tinypic.com se utiliza el mismo botón "Alojar Imagen". Una vez hayamos subido nuestra imagen podemos volver a pulsarlo para cerrar dicho recuadro.
  • Si queremos subir una segunda imagen, podemos pulsar sobre la palabra "UPLOAD" que nos aparece en el recuadro de tinypic.com. Esto nos llevará a la pantalla inicial de subida de imágenes.
Editar o Citar Mensajes
Tenemos la posibilidad de editar mensajes ya escritos y así poder corregir o incluir algo. Para ello sólo debemos pasar el ratón por encima de nuestro mensaje para que se nos muestre en la parte superior derecha del mismo los botones necesarios.
Imagen
Si realizamos esto mismo sobre un mensaje de otro usuario del foro, no nos aparecerá el botón de editar, pero podremos pulsar el botón de citar para incluiir el texto de ese mensaje en nuestra respuesta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron