Hola, mañana a las 16 estaremos Pedro, Antonio, Miguel y yo. Más tarde habrá incorporaciones..
Creo que va a haber un programa lúdico interesante....
Por supuesto que es un buen día. Tiene pinta que habrá ambientazo.adalpari escribió:Creéis que mañana podría ser un buen día para que un novato se presente por allí?
De la junta nose........ pero socios hay a patadas que estarán orgullosamente de indicarte y guiarte por el local.isma83 escribió:Buenas! Intentaré pasarme esta tarde para conocer el club. ¿Sabéis si habrá alguien de la junta para explicarme un poco el procedimiento a seguir después para inscribirme?
Tenía idea de pasarme entre las 17.00 o 18.00, pero vamos que puedo pasar en cualquier otro momento si es mejor para cuadrar con más gente. La idea hoy es sólo pasarme para saludar, y no molestaros mucho en las partidillas , y luego ya cuando me apunte ir tirando del foro para las quedadas
Un saludo!
Pues me uno sino te importa y hay sitio. Nos vemos luegoth3pinoy escribió:Pos yo mismo organizaré una partida al scythe DELUCE hahaha y me traeré algún que otro euro.
Sobre las 5:30 estare rondando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados