¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Presentación Arry

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Arry
03 - Plebeyo Llaves del Local Miniaturas Sí a Todo!!!
Mensajes: 76

Presentación Arry

Mensaje#1 » 02 Abr 2018, 10:34

Hola muy buenas.

Mi nombre es Jose María Arriero ---- Arry para mis enemigos.

Me presento con la intención de hacerme socio en breve y retomar el nivel de frikismo que durante los años he ido perdiendo. Tengo 36 años y hace años que no jugaba a prácticamente nada. Empece como muchos con el HeroQuest. En mis tiempos mozos, cuando aun tenía melena al viento, solía jugar a diversos juegos de rol como El Señor de los Anillo, Akelarre, Star Wars, Rune Quest, Vampiro, Hobre Lobo, y todo lo que se cruzaba por el camino. Además jugaba a Warhammer 40000 y eso de pintar figuras me llenaba las tardes.

Estos últimos tiempos, en que el crío con 8 años empieza a leer y sumar, empiezo a desempolvar aquellas cajas de HeroQuest con la escusa de apoyarle en los estudios, y como no... me he vuelto a enganchar. Además, y después de 15 años y un poco de agua, las acrílicas de Games Workshop siguen funcionando y vuelvo a recuperar poco a poco el pulso que los años de cerveza me han robado.

He empezado este año a darle al XWing, Star Wars Destiny y por suerte os he conocido.

Por tanto es muy probable que me una a vosotros oficialmente en breve. Mirare que día puedo pasarme por el baluarte y apuntarme....

Así que un saludo a todas y todos y espero veros en breve.
Religiones ridículas y armas antiguas no se comparan con un buena pistola a tu lado, muchacho.

Avatar de Usuario
Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler
Mensajes: 243

Re: Presentación Arry

Mensaje#2 » 02 Abr 2018, 11:00

Bienvenido y nos vemos seguro por el Reino...

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Presentación Arry

Mensaje#3 » 02 Abr 2018, 12:35

Bienvenido!!!!!!!
Pasate por el foro pero los lunes y los viernes son dias hot!!!!! Donde seguro que mas de una mesa te podras meter!!!!
Juego euros pero ahora mismo en mi mente esta STAR WARS tanto armada como legion!!! Plasticote!!!
Nos vemos en las mesas!!! Animate !!
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Presentación Arry

Mensaje#4 » 02 Abr 2018, 13:31

Hola Arry!

Bienvenido!!

Yo soy el "novato" de la asociación. Como comenta th3piony, seguro que en cualquier mesa de juego podrás echar alguna partida que otra. Éste pasado sábado me enseñaron al Star Wars Legion, juegazo que tiene buena comunidad en la asociación.

Pero hay de todo y para todos los gustos!

Saludos y bienvenido de nuevo.

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Presentación Arry

Mensaje#5 » 02 Abr 2018, 19:17

Bienvenido aqui hay cancha para rato.

Avatar de Usuario
Tore
03 - Plebeyo Llaves del Local
Mensajes: 137

Re: Presentación Arry

Mensaje#6 » 02 Abr 2018, 19:19

Bienvenido Arry.
Si te apetece retomar el wh40k que sepas que vas a tener contrincante fijo porque algunos son bastante viciados. Siempre puedes echar un ojo al foro.
Y si te gusta el Hero Quest, también tienes juegos “similares” como el Massive Darkness o el Zombicide Black Plague.
Y cómo no, existen partidas de rol desde pathfinder a Dungeons and Dragons, u otros juegos con otros trasfondos.
Pasa, coge un sitio en primera fila,y...a jugar!!
Fiching, fiching!!

Avatar de Usuario
Rafa
03 - Plebeyo Llaves del Local
Mensajes: 110

Re: Presentación Arry

Mensaje#7 » 03 Abr 2018, 00:12

Para el Heroquest o similares cuenta conmigo. Oscar y Pablo también suelen probar. Un saludo y animo

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Presentación Arry

Mensaje#8 » 03 Abr 2018, 09:49

Bienvenido.
Jesús

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Presentación Arry

Mensaje#9 » 04 Abr 2018, 14:59

Bienvenido Arry!

Avatar de Usuario
ApacheSp
02 - Campesino Llaves del Local
Mensajes: 44

Re: Presentación Arry

Mensaje#10 » 04 Abr 2018, 18:36

Huy dice Rafa HeroQuest... y en breve el Space Crusade. Vamos a terminar con todas las telarañas de casa!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron