¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Hola a todos!!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Hola a todos!!

Mensaje#1 » 21 Mar 2018, 15:55

Hola a todos los norteños,

Me llamo Dani y la verdad es que me he encontrado la asociación un poco por sorpresa...

Vivo en Alcobendas, en la zona de Valdelasfuentes, con lo cual "me pilla" bastante a tiro la asociación.

En cuanto a juegos, ahora mismo le estoy dando mucho a Bolt Action, tengo un ejército alemán bastante completo y estoy comenzando a planificar un ejército de soviéticos. Por otro lado, también le doy a Warhammer Fantasy//9th Age, juego con Skavens.

No me cierro a ningún juego y me gustaría comenzar con juegos de mesa, me es indiferente el tipo, aunque si me tiran más tipo estrategia. También me molaría darle a Blood Bowl, X-Wing (tengo la caja de inicio cogiendo polvo), Armada, Blood Red Skies...

También me gusta mucho pintar miniaturas y crear escenografía.

Un saludo a todos y espero poder pasarme pronto por la asociación!!

Saludos!!

Avatar de Usuario
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 251

Re: Hola a todos!!

Mensaje#2 » 21 Mar 2018, 20:42

rogers escribió:Hola a todos los norteños,

Me llamo Dani y la verdad es que me he encontrado la asociación un poco por sorpresa...

Vivo en Alcobendas, en la zona de Valdelasfuentes, con lo cual "me pilla" bastante a tiro la asociación.

En cuanto a juegos, ahora mismo le estoy dando mucho a Bolt Action, tengo un ejército alemán bastante completo y estoy comenzando a planificar un ejército de soviéticos. Por otro lado, también le doy a Warhammer Fantasy//9th Age, juego con Skavens.

No me cierro a ningún juego y me gustaría comenzar con juegos de mesa, me es indiferente el tipo, aunque si me tiran más tipo estrategia. También me molaría darle a Blood Bowl, X-Wing (tengo la caja de inicio cogiendo polvo), Armada, Blood Red Skies...

También me gusta mucho pintar miniaturas y crear escenografía.

Un saludo a todos y espero poder pasarme pronto por la asociación!!

Saludos!!
Este es tu sitio. Vente a conocernos. Mejor un viernes que hay más ambiente...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje#3 » 22 Mar 2018, 08:44

Bienvenido Dani, nosotros en Bolt Action le estamos dando una campaña y hay varios socios que hacemos Warhammer Fantasy (Tengo Silvanos y Caos).

Este sábado íbamos a pintar, pásate y nos conoces :)

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola a todos!!

Mensaje#4 » 22 Mar 2018, 12:06

Groderick escribió:
pmp escribió:
Muchas gracias por la bienvenida!

A ver si mañana puedo acercarme para conocernos y ver el "tinglado" que tenéis montado. Y si no, el sábado me podría pasar.

En cuanto a Bolt Action, tengo mis alemanes preparados para campaña o para cualquier batallita.

Un saludo y gracias de nuevo!!

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Hola a todos!!

Mensaje#5 » 22 Mar 2018, 21:25

Bienvenido al reino.

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Hola a todos!!

Mensaje#6 » 23 Mar 2018, 08:56

Bienvenidoo!! Busco jugadores para quemar el armada tengo muchisimo material y ayer mismo me regalaron el star wars legion estoy montandolo !! Cuando quieras !!!
Aunque la mayoria del tiempo lo comparto con mi mujer jugando a vagios euros medios - duros mas tirando a duros jajaj
Nos vemos
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola a todos!!

Mensaje#7 » 23 Mar 2018, 09:00

Muchas gracias!!

@th3piony me llama muchísimo Armada! Que soy un loco de Star Wars!! Y he visto Star Wars Legion y tiene pintaza! Así que aquí tienes un "sparring" para Armada.De momento voy a echarle un ojo a las reglas.

Gracias de nuevo!!

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Hola a todos!!

Mensaje#8 » 23 Mar 2018, 17:57

Bienvenido.
Jesús

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola a todos!!

Mensaje#9 » 26 Mar 2018, 09:47

Muchas gracias Jesús!

A ver si en breve me puedo acercar por la asociación para formalizar mi alta, que he tenido un finde bastante complicado!

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Tore
03 - Plebeyo Llaves del Local
Mensajes: 137

Re: Hola a todos!!

Mensaje#10 » 26 Mar 2018, 18:41

Bienvenido.
Cuando pases por la asociación no dejes de echar un vistazo a nuestro “ring “ para jugar a los juegos de minis. Si algún día te da por el wh40k o infinity tb hay adeptos eh!
Fiching, fiching!!

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Hola a todos!!

Mensaje#11 » 27 Mar 2018, 08:40

Tore escribió:Bienvenido.
Cuando pases por la asociación no dejes de echar un vistazo a nuestro “ring “ para jugar a los juegos de minis. Si algún día te da por el wh40k o infinity tb hay adeptos eh!
Muchas gracias Tore!!

La verdad es que me animo enseguida a juegos nuevos. Me llama bastante Infinity, aunque sé que es bastante complejo. Posiblemente caiga en breve el Star Wars Legion, así que creo que será buena opción.

Gracias de nuevo y saludos.

Avatar de Usuario
ApacheSp
02 - Campesino Llaves del Local
Mensajes: 44

Re: Hola a todos!!

Mensaje#12 » 04 Abr 2018, 18:38

Mira que soy Seguidor de Star Wars , pero los precios que están sacando ultimamente por los juegos de minis son de atraco a mano armada (comparado con ellos hasta el Descent Parece Barato)...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron