¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Presentación de vecino

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Juanjo
01 - Vagabundo
Mensajes: 28

Presentación de vecino

Mensaje#1 » 17 Jul 2018, 09:43

Muy buenos días a todos,

Escribí un mail este domingo para informarme un poco, pero soy algo impaciente y he decidido venir aquí :)

Soy nuevo en el barrio (y prácticamente en la ciudad), y buceando por internet encontré esta asociación a 3 minutos de mi casa. Me encantaría pasarme a conoceros, y en caso de que os cuadre hacerme miembro.
Tengo varios juegos (Eldritch Horror, Dominion, Descent...), y me encantaría compartirlos, ya que algunos los tengo sin estrenar.

Al vivir a 3 minutos de casa me puedo pasar en prácticamente cualquier momento (que no esté trabajando, claro). Lo que no quiero es molestaros, interrumpir partidas empezadas o meterme en partidas cerradas.

No sé muy bien cómo os organizáis. ¿Foro? ¿Whatsapp? ¿Dejáis uno o dos días para probar a ir allí? Me adapto a vosotros sin problema.

Muchas gracias a todos, espero conoceros pronto :D

Avatar de Usuario
EmiAC68
01 - Vagabundo
Mensajes: 6

Re: Presentación de vecino

Mensaje#2 » 17 Jul 2018, 16:53

Hola, bienvenido. Yo también estoy como tú, con ganas de pasarme en cuanto pueda para conocer la asociación para darme de alta, aunque en mi caso soy prácticamente un novato en este tipo de ambiente de juegos. Que lo disfrutes y quizás nos veamos en alguna ocasión. Saludos.

Avatar de Usuario
Juanjo
01 - Vagabundo
Mensajes: 28

Re: Presentación de vecino

Mensaje#3 » 17 Jul 2018, 17:09

Muchas gracias por la respuesta compañero.
Yo tampoco es que sea un experto. En mi ciudad iba a algunos eventos y tal, pero poca cosa más.

Lo que quiero es pasármelo bien, desconectar un poco de la rutina, etc... Así que no creo que haya problema :D
Si te da cosa ir solo podemos ir los dos si quieres, así no eres el único novato jeje.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Presentación de vecino

Mensaje#4 » 17 Jul 2018, 19:58

Bienvenido al reino

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Presentación de vecino

Mensaje#5 » 17 Jul 2018, 22:49

Hola Juanjo. Bienvenido a Reino del Norte.

Te enviamos ahora mismo un email con toda la información que necesitas saber y cómo venir a conocernos.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Presentación de vecino

Mensaje#6 » 18 Jul 2018, 07:59

Bienvenido Juanjo!

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Presentación de vecino

Mensaje#7 » 18 Jul 2018, 09:40

Bienvenido Juanjo!!

Avatar de Usuario
EmiAC68
01 - Vagabundo
Mensajes: 6

Re: Presentación de vecino

Mensaje#8 » 18 Jul 2018, 17:59

Hola, de nuevo, Juanjo. Difícil, pero si pudiera ir este viernes te aviso para presentarnos juntos. En cualquier caso, tú a tu bola y pásate cuando mejor te venga... Igual podré mejor el viernes 26 por la tarde y si me fuera imposible ya lo haré a mi vuelta de vacaciones o cuando a la gente de la asociación le venga mejor para poder explicarme todo y enseñarme el local. Iré posteando y avisaré el día que puedo... Gracias...

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Presentación de vecino

Mensaje#9 » 23 Jul 2018, 11:37

Bienvenido !!!

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
Juanjo
01 - Vagabundo
Mensajes: 28

Re: Presentación de vecino

Mensaje#10 » 24 Jul 2018, 10:21

Comentar que ayer me pasé por el local, donde th3pinoy me presentó a algunos miembros (lo siento, no me acuerdo de nombres :( ), y me hizo la ficha de alta.

El local me parece un pasote, y en principio el viernes me iban a invitar para conoceros más en profundidad.

Como no tengo acceso a otros foros todavía, pongo los juegos que me gustan (habiendo probado poco):

- Cartas: Arkham Horror LCG, Android Netrunner
- Euro: Carcassone, Agrícola, y cualquier cosa de pensar
- Ameritrash: Zombicide, Descent
- Rol: He jugado MUY POCO a D&D, pero me pareció una pasada
- Wargames: Tengo las miniaturas de Warhammer Fantasy cogiendo polvo :(

Conozco poca leche, y como veis no hay ningún juego que diga "Uf, paso de eso". No soy un experto, ni sé jugar bien, las veces que he jugado a algo ha sido por pasármelo bien el rato que sea.

Un saludo, espero volver pronto :)

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Presentación de vecino

Mensaje#11 » 24 Jul 2018, 11:06

Compi, varios miembros de la asociación le damos a Warhammer Fantasy de 8ª edición.

Así que ya estás desempolvando esas miniaturas!!

Por otro lado, el jueves por la tarde estaré con un compi que le da a Fantasy también echando una batalla de Bolt Action, por si te quieres pasar, nos conocemos y concertamos una batallita de Fantasy.

Ah! Y te dejamos al mando de unas unidades de la batalla de Bolt Action!!

Saludos.

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Presentación de vecino

Mensaje#12 » 26 Jul 2018, 10:42

Bienvenido
Jesús

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados