Buenas tardes.
Este fin de semana descubrí la asociación por la red y tenía curiosidad por saber si jugáis al rol (y a qué juegos en caso afirmativo). Podríamos ser dos jugadores para unirnos a partidas o para dirigir.
Por mi parte, aunque lo que más me gusta es el rol, tampoco tendría problema en apuntarme a alguna partida de juegos de mesa (Zombicide, Imperial Assault, etc.) e incluso de minis (aunque tendría que refrescar bastante podría jugar a Hordes, Confrontarion o Frostgrave).
Los juegos de rol que me apetecería jugar son Fate (casi cualquiera de sus ambientaciones, incluyendo Dresden Files), Savage Worlds (especialmente la saga Deadlands y Beasts and Barbarians), cualquiera del sistema 2d20 (Conan, Mutant Chronicles, Star Trek...), los nuevos de Star Wars (Al Filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y el Destino), El rastro de Cthulhu (o cualquiera con el sistema Gumshoe), Ryuutama, La leyenda de los Cinco Anillos, Hombre lobo y Changeling de Mundo de Tinieblas (ya sean los viejos o 2.0), Mouse Guard, Númenera/The Strange, Cultos innombrables y no me importaría probar algunas cosillas como los PbtA o algún Hitos.
Si hay personas interesadas en jugar, podría aportar un director de juego para 2d20, El rastro de Cthulhu, Acthung! Cthulhu, Fate, Pendragón, Blades in the Dark y unos cuantos más. Es cuestión de hablar de cómo podrían ser las campañas.
En fin, voy a echar un vistazo al foro a ver qué habéis estado organizando.
Un saludo.