¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Curiosa quiere saber más de la asociación

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#1 » 13 Ago 2018, 15:52

Buenas tardes.

Este fin de semana descubrí la asociación por la red y tenía curiosidad por saber si jugáis al rol (y a qué juegos en caso afirmativo). Podríamos ser dos jugadores para unirnos a partidas o para dirigir.

Por mi parte, aunque lo que más me gusta es el rol, tampoco tendría problema en apuntarme a alguna partida de juegos de mesa (Zombicide, Imperial Assault, etc.) e incluso de minis (aunque tendría que refrescar bastante podría jugar a Hordes, Confrontarion o Frostgrave).

Los juegos de rol que me apetecería jugar son Fate (casi cualquiera de sus ambientaciones, incluyendo Dresden Files), Savage Worlds (especialmente la saga Deadlands y Beasts and Barbarians), cualquiera del sistema 2d20 (Conan, Mutant Chronicles, Star Trek...), los nuevos de Star Wars (Al Filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y el Destino), El rastro de Cthulhu (o cualquiera con el sistema Gumshoe), Ryuutama, La leyenda de los Cinco Anillos, Hombre lobo y Changeling de Mundo de Tinieblas (ya sean los viejos o 2.0), Mouse Guard, Númenera/The Strange, Cultos innombrables y no me importaría probar algunas cosillas como los PbtA o algún Hitos.

Si hay personas interesadas en jugar, podría aportar un director de juego para 2d20, El rastro de Cthulhu, Acthung! Cthulhu, Fate, Pendragón, Blades in the Dark y unos cuantos más. Es cuestión de hablar de cómo podrían ser las campañas.

En fin, voy a echar un vistazo al foro a ver qué habéis estado organizando.

Un saludo.
Última edición por Lukaina el 15 Ago 2018, 23:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dorjan
04 - Monje Llaves del Local
Mensajes: 241

Re: RE: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#2 » 13 Ago 2018, 16:07

Lukaina escribió:Buenas tardes.

Este fin de semana descubrí la asociación por la red y tenía curiosidad por saber si jugáis al rol (y a qué juegos en caso afirmativo). Podríamos ser dos jugadores para unirnos a partidas o para dirigir.

Por mi parte, aunque lo que más me gusta es el rol, tampoco tendría problema en apuntarme a alguna partida de juegos de mesa (Zombicide, Imperial Assault, etc.) e incluso de minis (aunque tendría que refrescar bastante podría jugar a Hordes, Confrontarion o Frostgrave).

En fin, voy a echar un vistazo al foro a ver qué habéis estado organizando.

Un saludo.
Bienvenida/s!

Hay varias partidas activas de rol a varios juegos (aunque algunas paradas por las vacaciones) y también gente que está buscando grupo al que unirse.

Pasaos un día a conocernos ;)

Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#3 » 14 Ago 2018, 08:59

¿Mañana podríamos pasarnos? ¿Habrá alguien en el local?

Avatar de Usuario
Dorjan
04 - Monje Llaves del Local
Mensajes: 241

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#4 » 14 Ago 2018, 10:04

Podéis ir echando un vistazo al calendario, a ver si mañana se monta alguna partida. Si no, a lo largo de la semana seguro que hay movimiento.

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#5 » 15 Ago 2018, 12:42

Bienvenida!!!!!!!!!
Pasate sin problemas le damos a todo..... Euros...Euros disfrazados xD...y a minis!! jajajaj
el rol solo le doy de vez en cuando , ahora mismo estoy metido en una de apocalipsis zombie!!
nos vemos en las mesas
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#6 » 15 Ago 2018, 12:51

Gracias por la bienvenida :D
th3pinoy escribió:el rol solo le doy de vez en cuando , ahora mismo estoy metido en una de apocalipsis zombie!!
¿A qué juego? ¿ZAFMBE? ¿Z-Corps?

Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#7 » 15 Ago 2018, 23:44

Añado algo más de información (que también estará en el mensaje inicial) por si alguien comparte aficiones:

Los juegos de rol que me apetecería jugar son Fate (casi cualquiera de sus ambientaciones, incluyendo Dresden Files), Savage Worlds (especialmente la saga Deadlands y Beasts and Barbarians), cualquiera del sistema 2d20 (Conan, Mutant Chronicles, Star Trek...), los nuevos de Star Wars (Al Filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y el Destino), El rastro de Cthulhu (o cualquiera con el sistema Gumshoe), Ryuutama, La leyenda de los Cinco Anillos, Hombre lobo y Changeling de Mundo de Tinieblas (ya sean los viejos o 2.0), Mouse Guard, Númenera/The Strange, Cultos innombrables y no me importaría probar algunas cosillas como los PbtA o algún Hitos.

Si hay personas interesadas en jugar, podría aportar un director de juego para 2d20, El rastro de Cthulhu, Acthung! Cthulhu, Fate, Pendragón, Blades in the Dark y unos cuantos más. Es cuestión de hablar de cómo podrían ser las campañas.

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#8 » 16 Ago 2018, 02:43

Buenas!
Creo que te he conocido hoy en la asociación. Soy Jorge, el que llevaba la camiseta de N7 :)

Si llego a haber leído tu presentación antes, hubiésemos charlado un rato.
Por partes:

En la asociación hay montones de roleros, no tendrás problemas en econtrar compañeros de juego, seguro. Le damos a casi todo.
Yo en concreto he jugado al rol toda la vida, aunque ahora mismo lo tengo un poco parado.
He organizado partidas de Pathfinder y D&D sobre todo, pero ahora mismo estoy probando otros juegos fuera de la espada y brujería, como Blacksad, SW Al Filo del impero o ZCorps! que comentabas más arriba, que me tienen muy enganchado y ando planeando siempre organizar aventuras. También me apetece probar algo de Cthulhu, que por increible que parezca, aún no he jugado.

Respecto a las minis, le doy sobretodo a Bolt Action, pero me ha llamado la atención ver que juegas a Frostgrave. Es un juego que llevo queriendo probar desde hace un tiempo y no consigo adeptos. De hecho compré a pachas con otro socio un tapete de neopreno de aspecto nevado, que debe andar por allí en el club.

Si finalmente te apuntas a la asociación, volveremos a hablar sobre ello ;)

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#9 » 16 Ago 2018, 09:26

Buenas,

Bienvenida en primer lugar.

Respecto a Frostgrave, me encantaría meterme con ello también. Tengo el manual, pero no he podido leerlo por falta de tiempo. Así que me molaría darle caña a este juego.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#10 » 16 Ago 2018, 15:31

Tendría que leerme todo con calma, que hace años del par de partidas que jugué, pero no me vendría mal y tengo bastantes escenarios oficiales para Frostgrave.

Avatar de Usuario
Dorjan
04 - Monje Llaves del Local
Mensajes: 241

Re: RE: Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#11 » 16 Ago 2018, 16:25

Reiben escribió:Buenas!
Creo que te he conocido hoy en la asociación. Soy Jorge, el que llevaba la camiseta de N7 :)

Si llego a haber leído tu presentación antes, hubiésemos charlado un rato.
Por partes:

En la asociación hay montones de roleros, no tendrás problemas en econtrar compañeros de juego, seguro. Le damos a casi todo.
Yo en concreto he jugado al rol toda la vida, aunque ahora mismo lo tengo un poco parado.
He organizado partidas de Pathfinder y D&D sobre todo, pero ahora mismo estoy probando otros juegos fuera de la espada y brujería, como Blacksad, SW Al Filo del impero o ZCorps! que comentabas más arriba, que me tienen muy enganchado y ando planeando siempre organizar aventuras. También me apetece probar algo de Cthulhu, que por increible que parezca, aún no he jugado.

Respecto a las minis, le doy sobretodo a Bolt Action, pero me ha llamado la atención ver que juegas a Frostgrave. Es un juego que llevo queriendo probar desde hace un tiempo y no consigo adeptos. De hecho compré a pachas con otro socio un tapete de neopreno de aspecto nevado, que debe andar por allí en el club.

Si finalmente te apuntas a la asociación, volveremos a hablar sobre ello ;)
Si montáis algo de Frostgrave me paso a echarle un vistazo yo tb ;)

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#12 » 17 Ago 2018, 11:19

Bienvenida
Jesús

Avatar de Usuario
Hawksmoor
01 - Vagabundo
Mensajes: 9

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#13 » 17 Ago 2018, 11:58

Me apunto me apunto me apunto me apunto!

Avatar de Usuario
Scott Weiland
03 - Plebeyo Rol Wargame
Mensajes: 82

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#14 » 22 Ago 2018, 20:58

Saludos, bienvenida a la asociación, a rol le damos a cosas muy diferentes, estate atenta de lo que se mueve en el calendario y verás los juegos.

Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#15 » 24 Ago 2018, 10:49

Bueno, tengo pensado apuntarme de cara a septiembre (que queda nada ya de agosto). ¿Con quién tendría que quedar para hacer la parte del papeleo?

Avatar de Usuario
Dorjan
04 - Monje Llaves del Local
Mensajes: 241

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#16 » 24 Ago 2018, 11:10

Puedes escribir a info@reinodelnorte.com y te enviamos la ficha de alta para que puedas rellenarla ;)

Avatar de Usuario
elessar
03 - Plebeyo Sí a Todo!!!
Mensajes: 110

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#17 » 28 Ago 2018, 14:01

Hola y bienvenida a la asociación ^^

una pena que no tengas en esa lista tan extensa de juegos de rol Mundodisco porque hace tiempo que le tengo ganas =)

Estoy intentando montar algo de espada y brujería muy clásico, que tanto jugar a HeroQuest me ha vuelto la morriña ^^

Está coleando Agosto y es un poco mal mes, pero en septiembre estará viernes/sabados a tope seguro la asociación, nosotros nos solemos reuinir los viernes y lunes, ultimamente estámos quemando lord of hellas, juego de tronos segunda edición y con el frío empezaremos a jugar más mazmorreos :) .
Lo que no muere no puede vivir. Lo que no vive no puede cambiar. Lo que no cambia no puede aprender

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Curiosa quiere saber más de la asociación

Mensaje#18 » 03 Sep 2018, 07:54

Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados