Buenas,
El viernes sobre las 17 me pasaré con un colega a darle a Bolt. Me gustaría saber si habrá alguien a esa hora o solicitar que algún alma caritativa nos abra. Gracias!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Otro socio y yo estaremos a partir de las 18 jugando a lo que se tercie, partida abierta.FabriZzio_77 escribió:Buenas,
El viernes sobre las 17 me pasaré con un colega a darle a Bolt. Me gustaría saber si habrá alguien a esa hora o solicitar que algún alma caritativa nos abra. Gracias!
Fenomenal! Muchísimas gracias!! Será un combate en las arenas del SáharaFon escribió:Otro socio y yo estaremos a partir de las 18 jugando a lo que se tercie, partida abierta.FabriZzio_77 escribió:Buenas,
Me paso a las 17 y os abro
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Al final no va a poder ser Mis rivales me temen y se han inventado excusas para no jugar jejeFabriZzio_77 escribió:Fenomenal! Muchísimas gracias!! Será un combate en las arenas del SáharaFon escribió:Otro socio y yo estaremos a partir de las 18 jugando a lo que se tercie, partida abierta.FabriZzio_77 escribió:Buenas,
Me paso a las 17 y os abro
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Los más madrugadores estaremos a partir de las 16:00.pmp escribió:En principio, a las 17 o un poco antes estaremos varios con un torneo semiamistoso de keyforge...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados