Visto como está el tema de lleno sé que voy seguro para las 17 y a ver que pasa xDjotaice escribió:Qué tienes en mente? Puedo pasar a las 17:00. Así ligeros puedo llevar un Whistle Stop, Thebes, Five Tribes, Welcome to...,Memoir 44, Santa Maria...Her Tithor escribió:Alguien para el viernes por la tarde para echar unos juegos ligeritos?
Tengo unos cuantos para proponer y se aceptan sugerencias también.
Animate con Gondra y conmigo a un Dungeon Petz!!!Her Tithor escribió:Visto como está el tema de lleno sé que voy seguro para las 17 y a ver que pasa xDjotaice escribió:Qué tienes en mente? Puedo pasar a las 17:00. Así ligeros puedo llevar un Whistle Stop, Thebes, Five Tribes, Welcome to...,Memoir 44, Santa Maria...Her Tithor escribió:Alguien para el viernes por la tarde para echar unos juegos ligeritos?
Tengo unos cuantos para proponer y se aceptan sugerencias también.
Iré con algo que no ocupe demasiado por si las moscas y ya está (portal de molthar, not alone, love letter...)
Me caigo al final de la partida, no voy a poder llegar antes de las 18:30. Sorry.th3pinoy escribió:Ok nazgul cuento con tigo para el masiones , 2 plazas libres. A las 17 en la sala grande de rol
Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados