¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Nuevo jugón

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
isma83
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Nuevo jugón

Mensaje#1 » 10 Ene 2018, 20:56

Hola a Tod@s!

Me llamo Isma, vivo en el norte de Madrid (Las Tablas), y me imagino que como muchos de vosotros, soy un amante de los juegos de mesa y en mi caso también de los wargames :D (Warhammer 40K por el momento)

Hará poco más de un año que conocí El Reino del Norte mientras buscaba clubs de juego cercanos. Al final, entre una cosa y otra, y sobre todo por falta de tiempo, no pude pasarme a conoceros e inscribirme.

Respecto a mis gustos jueguiles, me gustan los juegos de aventuras, figuritas, etc. Entre mi colección están: Heroquest, Descent (2da edición), Caballeros Guerreros o Runewars. (También tengo otros juegos más para "todos los públicos" como por ejemplo Catan, Dixit, Misteryum,...)

Por otra parte, de lo que más he disfrutado en los últimos 5 años es del hobby de Warhammer. En concreto 40K. Me encanta tanto su parte de coleccionismo/modelismo como el juego en si (tengo pendiente ponerme al día con la 8ª edición). El poder jugar de una forma más constante (aunque sea un par de partidillas al mes :lol: ) es lo que me lleva a buscar un club de juego, ya que conseguir engañar a amigos para que empiecen en este mundillo no es sencillo (lo he conseguido con uno y ya me parece todo un logro jeje)

Espero pasarme en los próximos días por el club, y así poder conoceros a algunos de vosotros, y así poder apuntarme.

Un saludo y nos vemos en las mesas!
Isma

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Nuevo jugón

Mensaje#2 » 10 Ene 2018, 23:32

Bienvenido Isma! Pq no te pasas este viernes por la tarde a conocernos?

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Nuevo jugón

Mensaje#3 » 11 Ene 2018, 08:55

Bienvenido, seguro que lo pasas bien
Jesús

Avatar de Usuario
isma83
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Re: Nuevo jugón

Mensaje#4 » 11 Ene 2018, 19:27

Reiben escribió:Bienvenido Isma! Pq no te pasas este viernes por la tarde a conocernos?
Pues mañana por la tarde sería un buen día que tengo la tarde libre. He mirado en la sección calendario del foro, pero todavía no veo hilo para mañana. Creo que no tengo permisos para abrir hilo allí. En cuanto esté abierta me apunto para la visita

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Nuevo jugón

Mensaje#5 » 12 Ene 2018, 07:35

Bienvenido Isma! Si te gustan los wargames de la 2° Guerra Mundial, tenemos un grupito de Bolt Action!

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Nuevo jugón

Mensaje#6 » 12 Ene 2018, 13:24

Hey Bienvenido !!!
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
isma83
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Re: Nuevo jugón

Mensaje#7 » 12 Ene 2018, 13:29

Groderick escribió:Bienvenido Isma! Si te gustan los wargames de la 2° Guerra Mundial, tenemos un grupito de Bolt Action!
Pues estuve a punto de meterme en Bolt Action (desde niño me ha encantado el modelismo militar... mucho antes de warhammer :D ), pero me hecho para atrás el no tener grupo de juego. Si veo que hay movimiento de Bolt en el club, y me gusta el juego no descarto meterme en bolt action ;) Lo malo que como me gusta siempre tener todo pintado etc, a lo mejor pasa un año hasta que esté listo jaja

Avatar de Usuario
nebur
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Mensajes: 215
Contactar:

Re: Nuevo jugón

Mensaje#8 » 12 Ene 2018, 14:02

Bienvenido al reino espero que disfrutes seguro encuentras lo que buscas.

De Bolt Action tenemos una campaña que aunque un poco parada retomaremos cuando los campos de batalla vuelvan a estar accesibles.

Cuando quieras montamos un demo. Si te gusta 40.000 y la segunda guerra mundial estoy seguro que te va a gustar bolt action.
Tus juegos de mesa en 3Meeples

Avatar de Usuario
FOX_HOUND
04 - Monje Miniaturas Sí a Todo!!! Wargame Ameritrash
Mensajes: 216

Re: Nuevo jugón

Mensaje#9 » 15 Ene 2018, 08:35

Bienvenido! De 40k tenemos un grupo de jugadores habituales (sobre todo Tauro) así que cuando quieras te montamos una partida de octava para empezar!

Qué ejército/ejercitos llevas?

PD: no te dejes engañar por la escenografía súperchula y las campañas buenas q montan los chicos de Bolt action ... XD

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Nuevo jugón

Mensaje#10 » 15 Ene 2018, 09:28

FOX_HOUND escribió: PD: no te dejes engañar por la escenografía súperchula y las campañas buenas q montan los chicos de Bolt action ... XD
Eso es cierto!! :D Pero vosotros en la campaña de 40k teneis un director de juego que os crea mundos y misiones diversas con trasfondo.

Avatar de Usuario
andoni
02 - Campesino
Mensajes: 31

Re: Nuevo jugón

Mensaje#11 » 15 Ene 2018, 11:54

¡Hola a Todos!

Me acabo de apuntar a vuestro club. Ya os conocía hace un tiempo de haber ido al local y por medio de alguna persona. Me encanta lo que hay y lo que se está desarrollando.

Mis gustos son mas bien eclécticos: Puedo jugar a un filler o a un 18xx o TI3. Euros, plastiqueros y wargames. Me gusta descubrir, pero sobre todo me gusta agotar los juegos y llegar a conocer los entresijos de los juegos "buenos". Ahora mismo me apetece mucho jugar a Conflict of Heroes, 1846, The Grizzled, El Ladrillazo, por ejemplo. También estoy interesado en los COIN pero no terminan de llegarme los P500 a los que estoy apuntado.

Saludos,
Andoni

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Nuevo jugón

Mensaje#12 » 15 Ene 2018, 12:49

Bienvenido Andoni.

Eso de los COIN se puede solucionar rápido.
Jesús

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Nuevo jugón

Mensaje#13 » 15 Ene 2018, 12:58

Bienvenido Andoni, aprovechamos el hilo de la presentación de Isma, para darte la bienvenida a ti también :P

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Nuevo jugón

Mensaje#14 » 15 Ene 2018, 19:10

Bienvenido a todos!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron