¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Pasaba por aquí...

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
eldibujante

Pasaba por aquí...

Mensaje#1 » 09 Jun 2016, 17:10

Buenas a todos.
Pues nada, desesperado por no poder darle rienda suelta al vicio que llevo dentro últimamente, he decidido pasarme por aquí a ver qué se cuece :D
He visto que sobre todo le dáis al plástico, a mí también me gusta de vez en cuando, pero sobre todo soy eurogamer (y de los duros :twisted: ) y los juegos de civilizaciones también me encantan.

Tengo alguna pregunta que no sé muy bien dónde postearla, así que aprovecho aquí:
- ¿Sólo se juega a lo que se agenda para cada día o normalmente va más gente y se improvisa sobre la marcha? Por ejemplo mañana viernes hay un hilo creado para jugar al Descent. ¿Suele ir alguien más o sólo aquellos que quieren jugar al descent?
¿Y cuántos soléis ser?


Pues nada, a ver si consigo bajar un poco el mono con vosotros. Como vivo realmente CERCA, igual me paso a saludar y ver el ambiente. Con que consiga echar un par de civilizations al año ya sería feliz :lol: !

Un saludo!

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#2 » 09 Jun 2016, 18:06

Primero y antetodo bienvenido
Comentarte que por aquí se le da un poco a todo
Hay torneos, a veces quedamos para algo concreto y la mayoría de las veces a lo que surja.

Ayer sin ir más lejos estuvimos jugando a Concordia, un eurogame y de forma totalmente improvisada.

Si tienes dudas lo mejor es que te pases y nos conozcas,
Intenta quedar con alguno de nosotros, preferiblemente uno que tenga una estrella entre sus insignias.
Última edición por Gondra el 09 Jun 2016, 23:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tauro
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 547

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#3 » 09 Jun 2016, 18:41

Muy buenas!

Como bien dice Gondra lo mejor es pasarte y conocer en vivo y en directo ;)

Se juega de todo de todo, hay muchos perfiles de jugadores y muchos se animan a probar lo que se tercie.

En cuanto a las quedadas, si son entre semana si suelen ser especificas del juego que se dice porque no va mucha gente mas, pero por ejemplo mañana, y todos los findes en general, aparte de la partida de descent siempre va mucha mas gente y se juega mucha variedad de cosas.

Espero verte por alli un dia de estos ;)

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#4 » 09 Jun 2016, 18:42

Buenas!!

Bienvenido, esperamos que puedas formar parte de nuestro club!!

Realmente jugamos a todo, no le hacemos ascos a nada, entre las insignias de los socios verás los gustos de cada uno para que puedas hacerte una idea ;)

Avatar de Usuario
Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame
Mensajes: 291

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#5 » 10 Jun 2016, 00:05

Hola dibujante, Bienvenido.

Como bien comentan mis compañeros pásate cuando quieras y hecha un ojo. seguro que picas :lol:

eldibujante

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#6 » 10 Jun 2016, 03:55

Pues seguramente la semana que viene (entre semana) algún día me pase, aviso entonces para que haya algún Sheriff con estrellita jeje.

Avatar de Usuario
Scott Weiland
03 - Plebeyo Rol Wargame
Mensajes: 82

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#7 » 13 Jun 2016, 20:42

Bienvenido dibujante si te animas a los juegos de rol seguro que coincidimos!!!

Avatar de Usuario
Matpow13
02 - Campesino Sí a Todo!!!
Mensajes: 30

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#8 » 14 Jun 2016, 21:18

Bienvenido y prueba las minis!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Pasaba por aquí...

Mensaje#9 » 17 Jun 2016, 18:02

Hola dibujante...la diversion? al fondo a la derecha...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron