¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

!Hola norteños!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Garoh
01 - Vagabundo Rol Ameritrash
Mensajes: 23

!Hola norteños!

Mensaje#1 » 01 Mar 2018, 16:45

!Muy buenas! He dado con este foro al estar buscando un sitio cercano a mi localidad (Algete) para empezar a rolear. Digo empezar porque jugué en su día únicamente al Señor de los Anillos (hará 15 años) y muy de pasada. Soy un gran aficionado de la fantasía, la de toda la vida, ávido lector y no menos aficionado a todo lo relacionado con la misma.

Me está entrando mucho mono de jugar ya sea a Pathfinder o D&D, por afinidad más que nada, y sobretodo aprender. ¿jugáis mucha gente en el Reino? Me encantaría saber este dato ya que sería determinante para unirme a vuestras filas y buscar al menos un día a la semana en la que bajar a Alcobendas y darle al vicio :lol:

Gracias de antecodo y un saludete majos!

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: !Hola norteños!

Mensaje#2 » 01 Mar 2018, 17:08

Hola buenas!!
Bienvenido al Reino.
Aquí jugamos mucho al rol, Pathfinder y D&D también por supuesto. Creo que hay varias partidas en marcha así que si te unes al club, seguro que encuentras mesas de juego.
Normalmente los roleros suelen ir los viernes, sábados o domingos. Si estás pendiente del Calendario los localizarás rápido ;)

Avatar de Usuario
Garoh
01 - Vagabundo Rol Ameritrash
Mensajes: 23

Re: !Hola norteños!

Mensaje#3 » 01 Mar 2018, 19:07

Estupendo, por casualidad entre semana de tardes se suele organizar algo?

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: !Hola norteños!

Mensaje#4 » 02 Mar 2018, 07:29

Bienvenido Garoh! Estoy dirigiendo la Corona de Carroña de Pathfinder, es más o menos el estilo de Ravenloth de D&D (Fantasmas, Vampiros etc.), pasate este domingo sobre las 16:00 y pruebas.

También conozco 2, una de D&D y Pathfinder, pero están completas. La mía en realidad también pero me estan faltando jugadores y busco gente comprometida.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Garoh
01 - Vagabundo Rol Ameritrash
Mensajes: 23

Re: !Hola norteños!

Mensaje#5 » 02 Mar 2018, 11:59

!Hola Groderick! Justo lo que ando buscando, en principio me es posible acudir el domingo, así que cuenta conmigo. Eso sí, como dije no he jugado nunca a Pathfinder y me tendríais que ir ayudando, lo digo por si supone un problema dejarlo claro antes y no entorpeceros. Aún así de quedar con vosotros el domingo me pondría ya hoy y mañana con las reglas a tope.

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: !Hola norteños!

Mensaje#6 » 02 Mar 2018, 14:31

Nah tu tranquilo! Llevamos años jugando al juego y aunque parece complejo de reglas luego es bastante mas simple de lo que aparenta.

Pasate tio sin problemas.

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: !Hola norteños!

Mensaje#7 » 02 Mar 2018, 15:57

Bienvenido.
Jesús

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: !Hola norteños!

Mensaje#8 » 03 Mar 2018, 12:39

Bienvenido

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: !Hola norteños!

Mensaje#9 » 04 Mar 2018, 20:54

Bienvenido!!!! Si te da por los juegos de mesa pásate algún día hoy , los viernes !!!!
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron