Hola muy buenas.
Mi nombre es Jose María Arriero ---- Arry para mis enemigos.
Me presento con la intención de hacerme socio en breve y retomar el nivel de frikismo que durante los años he ido perdiendo. Tengo 36 años y hace años que no jugaba a prácticamente nada. Empece como muchos con el HeroQuest. En mis tiempos mozos, cuando aun tenía melena al viento, solía jugar a diversos juegos de rol como El Señor de los Anillo, Akelarre, Star Wars, Rune Quest, Vampiro, Hobre Lobo, y todo lo que se cruzaba por el camino. Además jugaba a Warhammer 40000 y eso de pintar figuras me llenaba las tardes.
Estos últimos tiempos, en que el crío con 8 años empieza a leer y sumar, empiezo a desempolvar aquellas cajas de HeroQuest con la escusa de apoyarle en los estudios, y como no... me he vuelto a enganchar. Además, y después de 15 años y un poco de agua, las acrílicas de Games Workshop siguen funcionando y vuelvo a recuperar poco a poco el pulso que los años de cerveza me han robado.
He empezado este año a darle al XWing, Star Wars Destiny y por suerte os he conocido.
Por tanto es muy probable que me una a vosotros oficialmente en breve. Mirare que día puedo pasarme por el baluarte y apuntarme....
Así que un saludo a todas y todos y espero veros en breve.