Arry escribió:Si no me confirman un legion me apuntaria al heroquest si se puede. Confurmo con lo que sea a las 18
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola Rafa,Rafa escribió:Hoy a las 19.00 estaremos dandole al Advanced Heroquest. Habría un par de plazas
No hace falta nada, pero si quieres, llévate algún personaje como héroe y alguno de esos skaven ( si es que están pintados )rogers escribió:Hola Rafa,Rafa escribió:Hoy a las 19.00 estaremos dandole al Advanced Heroquest. Habría un par de plazas
Me apunto a ese Hero Quest si se puede aún, claro.
Qué teendría que llevar?
Tengo muchas miniaturas de Skaven. Y algunos de ediciones antiguas como los que aparecen en las fichas de enemigos.
Rafa escribió:No hace falta nada, pero si quieres, llévate algún personaje como héroe y alguno de esos skaven ( si es que están pintados )rogers escribió:Hola Rafa,Rafa escribió:Hoy a las 19.00 estaremos dandole al Advanced Heroquest. Habría un par de plazas
Me apunto a ese Hero Quest si se puede aún, claro.
Qué teendría que llevar?
Tengo muchas miniaturas de Skaven. Y algunos de ediciones antiguas como los que aparecen en las fichas de enemigos.
Queda mi plaza libre de Advance Hero Quest...Angrod escribió:me voy a pasar por el local en un rato para jugar a lo que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado