¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Alta socio EMI

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
EmiAC68
01 - Vagabundo
Mensajes: 6

Alta socio EMI

Mensaje#1 » 15 Jul 2018, 02:00

Buenas noches.

Me llamo Emilio, o mejor Emi. De Alcobendas... Más joven sí que he jugado algo, aunque nada complicado, Monopoly, Risk, La Fuga de Colditz, algún otro que no me acuerdo y luego lo típico, cartas, ajedrez y muy mal, jeje, parchís y derivados, etc, etc... Como veis, poca cosa y mucho menos desde hace ya bastantes años, donde apenas habré echado unas partidas de Rummy, Jungle Speed, dados, no sé, poca variedad, facilito y solo unas cuantas veces cuando nos reunimos en Navidades o en algunas vacaciones.

Fue la semana pasada cuando me picó la curiosidad... Tengo un grupito de amigos que solemos ir todos los años, yo llevo 2 y este año repitiré, al Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges... Os lo recomiendo como experiencia, si os gusta el cine... Pero hay que ir cada uno a su bola, es mi consejo... De verdad que engancha y no se hace nada pesado ver pelis y pelis cada día, aderezados con momentos con los compis y un ambiente cinéfilo peculiar y a la vez muy respetuoso con el Cine, nada que ver con lo que vivo semana tras semanas en las salas habituales, con gente hablando, las piernas encima de los asientos, ruidos comiendo, los niños, los padres, y paro de contar... igual es que tengo mala suerte, jeje. Volviendo a mi curiosidad, uno del grupo es casi un profesional del mundo de los juegos, especialmente con los llamados wargames, y me recomendó un par de juegos de tablero, para ver si puedo convencer a mi hermano, sobri y demás para entrar un poquito en el mundillo y salir de lo habitual... También pensando en que mi sobrino descanse un poco de la consola, su PS4 y horas y horas delante de la pantalla, lo cual en absoluto critico de todos aquellos que os guste, pero creo que es bueno variar un poco y conocer otras cosas también divertidas y más en directo... Me recomendó "Aventureros al Tren", para empezar y, más adelante, "Terraforming Mars"... Los tengo ya pedidos en una tienda muy conocida de Madrid... Ya os contaré qué tal nos va con ello, jejejeje.

A partir de ahí, busqué en Internet clubes de juegos de mesa y me salió el vuestro, cerca de donde vivo en Alcobendas... Visité vuestra web, me gustó lo que vi en ella y me puse en contacto por mail, donde me recomendaron que me presentara y que también me pasara un día por las instalaciones, para conocer todo más en directo, comprobando previamente en el foro que vaya a haber gente, para que me lo puedan enseñar y contarme lo que sea necesario para darme de alta y cómo funcionais... Mi intención es hacerlo a la vuelta de vacaciones, a partir del 15 de agosto, si estáis, aunque si puedo uno de estos findes de julio o alguna tarde entre semana, algo difícil por ahora, igual me paso antes... Y si convenzo a mi sobrino, pues igual me lo llevo a ver si le pudiera gustar también.

Poco más, que me enrollo mucho... Escribo mejor que hablo, ya os aviso, jeje... Simplemente expresar que todavía tengo un poco de reticencia ya que, primero, a lo poquito que he jugado no tiene nada que ver con el tipo de juegos que manejais, ni siquiera sé si me gustará o no, además ya tengo una cierta edad, en la cincuentena para más señas y quizás me vaya a resultar muy difícil conectar o relacionarme con el grupo, si podré encajar en vuestro ambiente, pues supongo que teneis partidas preparadas, la mayoría controlais de uno o de otro, lo que os guste, y sería un rollo tener que enseñarme cada vez que me animara a participar en alguna partida... Igual ya se me ha pasado el arroz, jeje...

En fin, aún así, me ha picado la curiosidad, pasaré a visitaros un día, y ya decidiré si me lanzo y me apunto al club... ¿Parezco muy negativo, verdad?, jeje.

Me despido dando las gracias de antemano, pidiendo perdón por todo el rollo que os he soltado y esperando poder hacer la visita pronto, como muy tarde a la vuelta de mis vacas o del verano, si a vosotros os viene mejor... Un abrazo, felicidades por vuestra afición y el club que habeis montado, las instalaciones estupendas que veo en las fotos y el espíritu que envidio y que no sé si me podréis contagiar a estas alturas de la peli, jeje... Hasta pronto y que tengais un buen domingo y mejor verano...

Avatar de Usuario
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 251

Re: Alta socio EMI

Mensaje#2 » 15 Jul 2018, 17:13

Adelante!! Bienvenido!!! Si puedes pasarte los viernes tarde, que es cuando voy yo y el día de más ambiente, ya te digo yo que te lo vas a pasar bien...

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Alta socio EMI

Mensaje#3 » 16 Jul 2018, 07:38

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler
Mensajes: 243

Re: Alta socio EMI

Mensaje#4 » 16 Jul 2018, 11:05

Bienvenido!! Cuando quieras pasarte por el club serás muy bien recibido y seguro que no te sientes fuera de lugar en ningún momento, ni por grupos ni por edad...

Casi cada día estamos aprendiendo juegos nuevos, de tipos y temáticas distintas, así que al final es encontrar lo que más te motiva y un grupito en el que estés a gusto.

Como te comentaba el compañero....pásate un viernes, el mejor día para encontrar muchas posibilidades de juego.

Un saludo.

Avatar de Usuario
EmiAC68
01 - Vagabundo
Mensajes: 6

Re: Alta socio EMI

Mensaje#5 » 16 Jul 2018, 17:45

OK, muchas gracias a todos... Genial... Voy a intentar pasarme este viernes o el que viene, antes de irme de vacaciones... ¿Aviso con algún post?... ¿A partir de qué hora sería mejor?... ¿Pregunto por alguien en concreto?... Mi idea en ese caso, una vez os conozca, sería darme de alta para empezar con vosotros desde mediados de agosto o septiembre, con la vuelta de vacaciones o el verano... Ya me comentaréis en directo los detalles...
Saludos.

Avatar de Usuario
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 251

Re: Alta socio EMI

Mensaje#6 » 16 Jul 2018, 23:28

Los viernes empezamos a ir hacia las 16. Pero este viernes, yo al menos no puedo ir. Siendo verano mejor estar atento al foro. El siguiente viernes, espero estar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Alta socio EMI

Mensaje#7 » 17 Jul 2018, 19:59

Bienvenido

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: Alta socio EMI

Mensaje#8 » 18 Jul 2018, 09:37

Bienvenido y a darle caña!!

Avatar de Usuario
EmiAC68
01 - Vagabundo
Mensajes: 6

Re: Alta socio EMI

Mensaje#9 » 18 Jul 2018, 18:02

Gracias a todos. Si no puedo este viernes intentaría pasarme el próximo, día 26... Igual es mala época... Si no hay opción, sí o sí a mi vuelta de vacaciones, en agosto, contando también con la gente de la asociación que me pueda ayudar, enseñarme las instalaciones y contarme cómo funciona todo para darme de alta y empezar ya desde septiembre como mínimo... Lo iré avisando en el calendario... Nos vemos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Alta socio EMI

Mensaje#10 » 19 Jul 2018, 17:04

Bienvenido Emilio. Esperamos que te guste el club y te unas a nosotros ;)

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Alta socio EMI

Mensaje#11 » 23 Jul 2018, 11:38

Bienvenido!!

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Alta socio EMI

Mensaje#12 » 26 Jul 2018, 10:43

Bienvenido.
Jesús

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados