Buenas, alguien para echarse unos vicios el viernes por la tarde (sobre las 4 estoy libre y dispuesto)??
Me adapto a lo que sea
Este viernes no puedo, pero si os gusta el juego y queréis seguir (y siguen quedando vacantes) si me apuntaría a próximas sesionesXellos escribió:Esta noche a partir de las 21:30/22:00 estaremos varios socios recorriendo la tierra media jugando una partida de introducción al rol del anillo único.
De momento hay confirmados 4 por lo que quedan vacantes 2, si alguno se quiere apuntar es bienvenido.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkLukaina escribió:Este viernes no puedo, pero si os gusta el juego y queréis seguir (y siguen quedando vacantes) si me apuntaría a próximas sesiones [emoji38]Xellos escribió:Esta noche a partir de las 21:30/22:00 estaremos varios socios recorriendo la tierra media jugando una partida de introducción al rol del anillo único.
De momento hay confirmados 4 por lo que quedan vacantes 2, si alguno se quiere apuntar es bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado