¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

A del reino!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Milady
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

A del reino!

Mensaje#1 » 19 Nov 2018, 13:09

Hola Norteños!

Mi nombre es David, cuento con 36 tacos en mi haber, la mayoría de ellos dedicados a todo tipo de quehaceres frikys. Vivo en Sanse y me gustaría conoceros para poder unirme a esta gran familia.

Soy un apasionado de los juegos de rol. He estado muchos años dirigiendo Mascara y La Llamada de Cuthulhu y, últimamente estoy experimentando con otros juegos más modernos. Me gustaría comenzar a jugar con vosotros para irnos conociendo con idea de preparar algunas partidas para más adelante :D

También he dedicado mucho tiempo a organizar, dirigir y jugar partidas de rol en vivo.
En cuanto a juegos de mesa... bueno, le doy a casi todo. Tengo una amplia colección de juegos y estoy especialmente orgulloso de mi colección de juegos de Zombies. Los zombies son mi fetiche.

También le he dado mucho a WH40K y tengo muchas miniaturas pintadas y por pintar. Aunque hace ya muchos años que no juego y ando algo desfasado.

Quedo a la espera de encontrar un día para poder ir a visitaros. Mientras tanto, aquí me tenéis qpara lo que necesitéis.

Un saludo!

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: A del reino!

Mensaje#2 » 19 Nov 2018, 13:30

Buenas David

Bienvenido al reino!! Con lo que has comentado, vas a estar como en tu casa de a gusto!

Hay un grupo que le da a 40K.

En mi caso le doy más a Fantasy y sobre todo a Bolt Action, donde somos varios jugadores también.

Saludos y bienvenido de nuevo!!

Avatar de Usuario
Lukaina
03 - Plebeyo Rol
Mensajes: 126
Contactar:

Re: A del reino!

Mensaje#3 » 19 Nov 2018, 13:38

¡Bienvenido, Milady! :D
Milady escribió: y, últimamente estoy experimentando con otros juegos más modernos.
A mi me has convencido ya con esto. ¿Algún título en concreto?

En la sección de rol dejé un tema comentando que podría traer a la asociación un director de juego si hay suficiente gente interesada y compromiso de continuidad. Estaríamos hablando de juegos como Fate, City of Mist, Conan y Mutant Chronicles (el 2d20 de Modiphius), El rastro de Cthulhu, Pendragón, etc.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Milady
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Re: A del reino!

Mensaje#4 » 19 Nov 2018, 14:20

Gracias por el recibimiento!
Lukaina escribió: A mi me has convencido ya con esto. ¿Algún título en concreto?
Ahora estoy mirando mucho de NoSoloRol: (Fate e Hitos a tope) No te Duermas, Inocentes, La torre de Rudersindus, Singularity 2045 (es una partida de varias sesiones lista para jugar y la tengo casi preparada, algo muy especial y algo diferente), Fragmentos y bastantes más

Alguna otra cosa de Holocubierta como Z-Corps (Sii, zombies!!!), Guardianes del Pandemonio, Omertá.

Estoy preparando algunas partidas "One shot" para poder probar sistema y ambientación y, si mola, empezar con partidas más largas o campañas.

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: A del reino!

Mensaje#5 » 19 Nov 2018, 23:30

Bienvenido !!!

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
Milady
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Re: A del reino!

Mensaje#6 » 21 Nov 2018, 13:27

Hola de nuevo,
Una preguntilla: Estoy buscando un día para pasarme por allí y conoceros. Me han recomendado que mire que esté algún miembro de la junta.
Por mis horarios, tendría que ser sobre las 20:00 entre semana o un fin de semana.
¿Qué día me recomendáis pasarme por allí?

Gracias!

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: A del reino!

Mensaje#7 » 21 Nov 2018, 15:59

Hola,

Normalmente los viernes por al tarde suele estar animado. Yo posiblemente me pase con un compañero a jugar una batallita de Bolt Action desde las 18:00. Ya he visto que hay compañeros que se pasarán a partir de las 21:00.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame
Mensajes: 291

Re: A del reino!

Mensaje#8 » 21 Nov 2018, 18:57

Hola.
Te recomiendo si quieres que pases este viernes a las 20:00 seguro que esta animado y cualquier socio te explicará el funcionamiento.
Si quieres pasarte con alguien de la Junta, yo probablemente vaya este sábado x la noche.
Ya me dirás.
Un saludo

Avatar de Usuario
Milady
01 - Vagabundo
Mensajes: 5

Re: A del reino!

Mensaje#9 » 21 Nov 2018, 19:36

Muchas gracias caballeros.
Lamentablemente el viernes tengo que trabajar hasta tarde (maldiro Black Friday :s ) , pero el sábado estoy libre. Lo avisaré en el calendario.

Que disfrutéis de vuestras partidas :)

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: A del reino!

Mensaje#10 » 23 Nov 2018, 17:43

Bienvenido.
Jesús

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados