Estaremos por la noche a partir de las 21:30 continuando la partida del anillo único en una de las salas de rol.
Partida cerrada.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
estoy abierto a proposiciones por si no os hace un marco poloDobleD escribió:Hola ..... soy nuevo en el club ... y todavía no conozco a nadie
He pensado romper el hielo con una partida a los viajes de marco Polo sobre las 21
¿ quién se apunta?
No lo he probado nunca, me apunto!!DobleD escribió:estoy abierto a proposiciones [emoji38] por si no os hace un marco poloDobleD escribió:Hola ..... soy nuevo en el club ... y todavía no conozco a nadie
He pensado romper el hielo con una partida a los viajes de marco Polo sobre las 21
¿ quién se apunta?
Fon escribió:No lo he probado nunca, me apunto!!DobleD escribió:estoy abierto a proposiciones [emoji38] por si no os hace un marco poloDobleD escribió:Hola ..... soy nuevo en el club ... y todavía no conozco a nadie
¿ quién se apunta?
Llegaré sobre las 21:15, eso sí. Me llevaré alguna cosilla que vea por casa también [emoji1]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados