¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

¡Soy nuevo!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
BorjoMeyer
01 - Vagabundo
Mensajes: 2

¡Soy nuevo!

Mensaje#1 » 17 Jun 2019, 20:26

¡Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Borja y acabo de postularme como nuevo socio 191.

Tengo 33 años y llevo muuuuucho tiempo alejado de los juegos de rol, aunque han marcado mi adolescencia. Vampiro: la mascarada, La Llamada de Cthulhu, D&D y ESDLA fueron mis referentes. Jugué durante bastantes años (hasta que lo cerraron) vía internet en InfoRol y ahora más de 15 años después y bastante oxidado, he dado con esta asociación buscando (casi desesperado) por las redes un espacio para jugar al rol.

Vivo por la zona norte de Madrid (Cotos de Monterrey) aunque en breve me mudaré a la zona norte de la Madrid capital, así que Alcobendas es un punto intermedio muy interesante ahora mismo.

Mi única preocupación es mi oxidación, mi desactualización con la actualidad del rol y que no tengo ni un maldito dado en casa jajaja. En cualquier caso, toda mi disposición para unirme a cualquier partida con una periodicidad asequible y muchísimas ganas de preparar mi ficha de PJ (no me veo a la altura de ejercer de Master, aunque siempre lo fui en mi grupo de amigos) y comenzar a tirar dados como un loco.

¡Un abrazo fuerte a todos y gracias por acogerme!

Avatar de Usuario
Tauro
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 547

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#2 » 18 Jun 2019, 11:08

Bienvenido ;), hay muchos grupetes de rol ahora mismo por el club, seguro que encuentras muy variados masters y partidas.

Avatar de Usuario
Fleetwod
03 - Plebeyo Llaves del Local Eurogame Wargame
Mensajes: 103

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#3 » 18 Jun 2019, 12:40

Ante todo bienvenido!

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tore
03 - Plebeyo Llaves del Local
Mensajes: 137

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#4 » 18 Jun 2019, 19:20

Bienvenido.
Si te interesa la 5ed del D&D dímelo, que aún hay hueco para la partida de inicio. Hay 6 jugadores apuntados con niveles de 1,2 y 3, así que no te preocupes por empezar ahora.
Solemos jugar los domingos, preferentemente por la mañana, y algunas veces por las tardes en su lugar.
Fiching, fiching!!

Avatar de Usuario
rogers
04 - Monje Miniaturas Filler Ameritrash Wargame
Mensajes: 219

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#5 » 24 Jun 2019, 13:47

Bienvenido al Reino!

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#6 » 25 Jun 2019, 21:32

Bienvenido Borja ;)

Soy Jorge, el presi, hemos hablado por teléfono.

Avatar de Usuario
BorjoMeyer
01 - Vagabundo
Mensajes: 2

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#7 » 26 Jun 2019, 10:17

¡Muchas gracias a todos! Tore me interesa muchísimo, los domingos me vienen espectacular. Lo único que estoy oxidado como la puerta de un castillo, pero ganas y compromiso no me van a faltar.

Avatar de Usuario
Tore
03 - Plebeyo Llaves del Local
Mensajes: 137

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#8 » 26 Jun 2019, 21:08

Un rolero nunca se oxida, solo está con algún nivel drenado :lol:
Fiching, fiching!!

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: ¡Soy nuevo!

Mensaje#9 » 29 Jun 2019, 15:49

Bienvenido!!!!

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron