¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Uno que quiere conoceros!!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Cesar Perez
02 - Campesino
Mensajes: 38

Uno que quiere conoceros!!

Mensaje#1 » 24 Nov 2019, 11:15

Hola, me llamo César. ¿Qué tal? Envié un correo preguntando que hay que hacer para visitaros y conoceros, y me dijeron que tenía que presentarme por aquí. Así que como soy un chico obediente aquí estoy :D

Le doy principalmente al rol: D&D, y algo de Pathfinder y Star wars. Aunque reconozco que a veces le soy infiel y juego algo a juegos de mesa. Pero siempre vuelvo al buen camino y sigo jugando al Rol

Me gustaría conoceros así que decidme qué día me puedo pasar por vuestra sede, y así también me conoceis.

Avatar de Usuario
Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 357

Re: Uno que quiere conoceros!!

Mensaje#2 » 24 Nov 2019, 13:46

Hola César!!
Bienvenido!
Te paso por privado mi número de teléfono y hablamos por wasap un buen momento para que vengas a conocer el local.
Un saludo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kafernan
04 - Monje Llaves del Local
Mensajes: 144

Re: Uno que quiere conoceros!!

Mensaje#3 » 24 Nov 2019, 15:56

Bienvenido!!!, a disfrutar de la aficion

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Uno que quiere conoceros!!

Mensaje#4 » 26 Nov 2019, 08:31

Bienvenido César!

Avatar de Usuario
may
02 - Campesino
Mensajes: 37

Re: Uno que quiere conoceros!!

Mensaje#5 » 29 Nov 2019, 12:08

Bienvenido Rolero.
Yo no le doy desde la llamada de Cthulhu. Pero esa temática de al filo del imperio de SW me llama mucho. Me he comprado la caja de inicio y jugado la partida introductoria. Me ha gustado mucho.
Disfruta del Reino.

Avatar de Usuario
Cesar Perez
02 - Campesino
Mensajes: 38

Uno que quiere conoceros, Y YA ME HE HECHO SOCIO!!

Mensaje#6 » 01 Dic 2019, 13:16

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Ya esta hecho, ya he dado el paso y me he hecho socio. Asi que a partir de ahora teneis a un loco mas por los juegos de rol y algo menos loco por los juegos de mesa, pero tambien me gustan eh!!.

May, he mirado por inet lo que contiene la caja de al filo del imperio de SW y he visto que tiene unos dados especiales ¿No funciona con el sistema de d20 de D&D? Las partidas de rol que yo he jugado de SW eran con el d20, vamos que basicamente era una partida de D&D pero con los personajes de SW.

Me pica la curiosidad, si algún día vuelves a jugar otra vez esa partida cuenta conmigo!!.

Avatar de Usuario
may
02 - Campesino
Mensajes: 37

Re: Uno que quiere conoceros!!

Mensaje#7 » 01 Dic 2019, 14:24

Hola Cesar.
Efectivamente es un sistema nuevo, con cantidad de dados especiales. Todas las acciones se hacen a través de ellos.
Es lo que más me atrajo del juego, y que no hay jedis. Existen dos temáticas más con este sistema, pero no me interesan.
Podemos jugar la caja de inicio si quieres, pero lo óptimo sería 4 jugadores.
De todas formas con tres se puede.
Creo que conseguiré a un Rolero del Reino, que me dijo que estaba interesado.
Tú conoces a alguien que se anime?.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Cesar Perez
02 - Campesino
Mensajes: 38

Re: Uno que quiere conoceros!!

Mensaje#8 » 01 Dic 2019, 14:29

Voy a preguntar a ver si convezco a algún amigo. Sino, siempre podemos preguntar por el foro de rol si alguien del reino se apunta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron