¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Un lannister se acerca a la muralla

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Lyszt
01 - Vagabundo
Mensajes: 16

Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#1 » 05 Dic 2019, 12:49

Buenas a todos,

Sujeto Varón de 36 años, Canario y enfermo de los juegos de mesa.

Enfermedades: Caylus, Dvonn, Carson City, Deus, Tigris & Eufrates, Crokinole, Ricochet Robots, Mage Wars, Homoplachus, Modern Art, Too Many Bones, San Marco, Pavlov's House, Alquimistas, Puerto Rico (estos son mis mejores puntuados en la bgg)

Objetivo: Lo tipico emigras por necesitad y la enfermedad te corroe tan profundamente que buscas a otros enfermos para viciar a saco, enfermo de la novedad como muchos y adorador de lo viejo como pocos xD

Punto de contacto: Me pasé hace unas semanas por masqueoca y conocí a Diego que me recomendó que me pasara a probar.

Me encantaría visitaros y jugar a algo un rato este viernes si puede ser.

Atentamente Carlos.

Avatar de Usuario
may
02 - Campesino
Mensajes: 37

Re: Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#2 » 05 Dic 2019, 19:38

Bienvenido.
No conozco ni uno de los juegos :o

Avatar de Usuario
Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 357

Re: Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#3 » 06 Dic 2019, 01:43

Muy buenas!
Mañana por la tarde voy a estar por el club a partir de las 18. Por si quieres pasarte, te enseñamos las instalaciones y resolvemos cualquier duda que puedas tener. Si te quieres apuntar a echar una partida perfecto también, aunque te aviso que los que vamos a estar mañana le damos a cosas más light jejeje.

Un saludo y bienvenido!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lyszt
01 - Vagabundo
Mensajes: 16

Re: Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#4 » 06 Dic 2019, 15:01

Fon escribió:Muy buenas!
Mañana por la tarde voy a estar por el club a partir de las 18. Por si quieres pasarte, te enseñamos las instalaciones y resolvemos cualquier duda que puedas tener. Si te quieres apuntar a echar una partida perfecto también, aunque te aviso que los que vamos a estar mañana le damos a cosas más light jejeje.

Un saludo y bienvenido!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entonces estarás hoy viernes por la asociación a partir de las 18? o te refieres a mñn sabado? (me surge la duda q veo q me respondiste hoy )

Avatar de Usuario
Fon
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 357

Re: RE: Re: Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#5 » 06 Dic 2019, 15:14

Lyszt escribió:
Fon escribió:Muy buenas!
Mañana por la tarde voy a estar por el club a partir de las 18. Por si quieres pasarte, te enseñamos las instalaciones y resolvemos cualquier duda que puedas tener. Si te quieres apuntar a echar una partida perfecto también, aunque te aviso que los que vamos a estar mañana le damos a cosas más light jejeje.

Un saludo y bienvenido!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entonces estarás hoy viernes por la asociación a partir de las 18? o te refieres a mñn sabado? (me surge la duda q veo q me respondiste hoy )
Sí, perdona, es que eran más de las 12 ya jeje
Esta tarde estaré con otros socios a partir de las 18 echando un Level 7 Omega Protocol (rollo Space Hulk...). Si quieres pasarte estás invitado y si te quieres apuntar a la partida también.
Mañana estaré por allí en principio de 16 a 17.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lyszt
01 - Vagabundo
Mensajes: 16

Re: RE: Re: Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#6 » 06 Dic 2019, 15:26

Fon escribió:
Lyszt escribió:
Fon escribió:Muy buenas!
Mañana por la tarde voy a estar por el club a partir de las 18. Por si quieres pasarte, te enseñamos las instalaciones y resolvemos cualquier duda que puedas tener. Si te quieres apuntar a echar una partida perfecto también, aunque te aviso que los que vamos a estar mañana le damos a cosas más light jejeje.

Un saludo y bienvenido!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entonces estarás hoy viernes por la asociación a partir de las 18? o te refieres a mñn sabado? (me surge la duda q veo q me respondiste hoy )
Sí, perdona, es que eran más de las 12 ya jeje
Esta tarde estaré con otros socios a partir de las 18 echando un Level 7 Omega Protocol (rollo Space Hulk...). Si quieres pasarte estás invitado y si te quieres apuntar a la partida también.
Mañana estaré por allí en principio de 16 a 17.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sin problema, Me paso esta tarde a las 18 y le damos al level 7. Nos vemos en un rato.

Avatar de Usuario
Cesar Perez
02 - Campesino
Mensajes: 38

Re: Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#7 » 09 Dic 2019, 13:08

Bienvenido, yo soy mas de rol, asi que muchos, muchisimos, de los juegos que nombras ni me suenan. Pero aqui encontraras a otros "enfermos" como tu :)

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Un lannister se acerca a la muralla

Mensaje#8 » 07 Feb 2020, 10:34

Bienvenido Lyszt!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron