¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Holaaaa! :)

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Mildaliasnegras
01 - Vagabundo
Mensajes: 1

Holaaaa! :)

Mensaje#1 » 25 Abr 2017, 16:53

Hola! Me llamo Andrea! Tengo 28 años y soy de Alcobendas.
Estoy pensando en unirme a vuestro súper reino... aún que leyendo un poco por aquí me veo lejillos, ya que no soy tan experta en todo esto como vosotros jajaja
Juego de vez en cuando con amigos al catan, munchkin, zombies... ese rollo
Y hace unos añicos, cuando era más jovenzuela tenía una partida de dungeons con unos amigos, mi primera experiencia rolera que me marco para siempre (muy épico) jejeje
Sooo... Me apetece muchoo jugar alguna partida de rol, tener mi personaje, pasarlo bien con gente y tal!
Tenéis alguna partidilla de dungeons?
:)

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#2 » 25 Abr 2017, 17:22

Hola Andrea.

Si te apuntas no te arrepentirás, en cuanto te des cuenta habrás jugado a una buena cantidad de juegos.

Saludos.
Jesús

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#3 » 25 Abr 2017, 19:45

Bienvenida Andrea! Ven a conocernos cuando quieras. No te preocupes por lo mucho o poco friki que seas, en el Reino cabemos todos y hay muchos que al igual que tú están empezando en el mundillo y se lo pasan genial también.

Respecto al rol, hay varias partidas por ahí empezadas y varios jugadores que buscan partidas , así que no será difícil que te cueles en alguna ;)
Te recomiendo que te pases un viernes si puedes, ya que es el día del rol por excelencia en la asociación y seguramente te puedan informar mejor.

Esperamos conocerte!

Avatar de Usuario
Tauro
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 547

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#4 » 25 Abr 2017, 21:56

Muy buenas! El rol esta muy de moda ultimamente, no te sera dificil, pasate cuando quieras a conocernos ;)

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#5 » 25 Abr 2017, 23:05

Hola Andrea
aqui hay de todo, y en cuanto a gente sin experiencia un monton, lo único que hace falta es ganas de pasarselo bien, y tiempo, el resto lo pone la gente de la asociacion
digo lo mismo que mis compañeros, lo mejor que puedes hacer es pasarte un día y ver el ambiente

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#6 » 26 Abr 2017, 14:34

Buenas!!!! pues bienvenida ultimamente los viernes se juntan dos socias del reino Hatshury y Silvia por si te quereias pasar cuando quieras a hechar un vicio ludico :D
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#7 » 26 Abr 2017, 18:13

Bienvenida al Reino. Las mazmorras de la diversión están al fondo...

Avatar de Usuario
Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler
Mensajes: 243

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#8 » 29 Abr 2017, 19:23

Buenas Andrea, como bien te indican pásate cualquier viernes, encontrarás mucha gente jugando a ...de todo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nebur
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Mensajes: 215
Contactar:

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#9 » 03 May 2017, 11:14

Buenos días Andrea, no tengas miedo a entrar en el reino por aquí andamos gentes con diferentes aficiones y niveles. Espero que disfrutes de las horas de juego pronto.
Tus juegos de mesa en 3Meeples

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados