¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Holaaaa! :)

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Mildaliasnegras
01 - Vagabundo
Mensajes: 1

Holaaaa! :)

Mensaje#1 » 25 Abr 2017, 16:53

Hola! Me llamo Andrea! Tengo 28 años y soy de Alcobendas.
Estoy pensando en unirme a vuestro súper reino... aún que leyendo un poco por aquí me veo lejillos, ya que no soy tan experta en todo esto como vosotros jajaja
Juego de vez en cuando con amigos al catan, munchkin, zombies... ese rollo
Y hace unos añicos, cuando era más jovenzuela tenía una partida de dungeons con unos amigos, mi primera experiencia rolera que me marco para siempre (muy épico) jejeje
Sooo... Me apetece muchoo jugar alguna partida de rol, tener mi personaje, pasarlo bien con gente y tal!
Tenéis alguna partidilla de dungeons?
:)

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#2 » 25 Abr 2017, 17:22

Hola Andrea.

Si te apuntas no te arrepentirás, en cuanto te des cuenta habrás jugado a una buena cantidad de juegos.

Saludos.
Jesús

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#3 » 25 Abr 2017, 19:45

Bienvenida Andrea! Ven a conocernos cuando quieras. No te preocupes por lo mucho o poco friki que seas, en el Reino cabemos todos y hay muchos que al igual que tú están empezando en el mundillo y se lo pasan genial también.

Respecto al rol, hay varias partidas por ahí empezadas y varios jugadores que buscan partidas , así que no será difícil que te cueles en alguna ;)
Te recomiendo que te pases un viernes si puedes, ya que es el día del rol por excelencia en la asociación y seguramente te puedan informar mejor.

Esperamos conocerte!

Avatar de Usuario
Tauro
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 547

Re: Holaaaa! :)

Mensaje#4 » 25 Abr 2017, 21:56