Hola a tod@s!
En primer lugar presentarme: me llamo Roberto, y resido desde hace 11 años en Madrid (primero en Alcobendas y actualmente en Sanse).
Conocí la asociación a través de Twitter (Entre Meeples y Ciudadano Pinzas). Tras varios intentos fallidos al final me armé de valor y me pasé el 11 de marzo a conocer el local durante las jornadas de Lovecraft.
Agradezco a Carlos la presentación y "tour" que me hizo de las instalaciones, y que me animaron a apuntarme como nuevo socio ese mismo día.
Desafortunadamente, por cuestiones de trabajo no había podido acercarme antes por la asociación. Hasta este pasado viernes, que aprovechando que estaba cerca del local me dejé caer.
Me sorprendió muy gratamente el recibimiento y acogida que me disteis, y quiero daros las gracias por ello.
NOTA: Pediros disculpas por dejaros tirados a media partida, pero como no tenía previsto pasarme ya tenía otra cita. Espero que mi "reemplazo" lo hiciera mejor que yo y consiguierais acabar con el escurridizo de Drácula
Respecto a mis preferencias, soy omnívoro: me gustan todos los juegos buenos
En casa sólo puedo sacar juegos medios que funcionen bien a 2, y con amigos y familiares sólo cosas "sencillitas" (a ver si consigo subirles el listón poco a poco).
Espero poderle hincar el diente a juegos un poco más duritos o para más de 2 jugadores. Una temática que aún no he tocado y que me atrae es la de los wargames (no sé si habrá socios que los jueguen).
Ahora mismo posiblemente sólo pueda pasarme los viernes por la tarde, pero al menos eso es mejor que nada.
Lo dicho, espero veros pronto otra vez.
Un saludo. Roberto