¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Me presento...

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
RoberHill
02 - Campesino Llaves del Local
Mensajes: 66

Me presento...

Mensaje#1 » 14 May 2017, 19:38

Hola a tod@s!

En primer lugar presentarme: me llamo Roberto, y resido desde hace 11 años en Madrid (primero en Alcobendas y actualmente en Sanse).

Conocí la asociación a través de Twitter (Entre Meeples y Ciudadano Pinzas). Tras varios intentos fallidos al final me armé de valor y me pasé el 11 de marzo a conocer el local durante las jornadas de Lovecraft.
Agradezco a Carlos la presentación y "tour" que me hizo de las instalaciones, y que me animaron a apuntarme como nuevo socio ese mismo día.

Desafortunadamente, por cuestiones de trabajo no había podido acercarme antes por la asociación. Hasta este pasado viernes, que aprovechando que estaba cerca del local me dejé caer.
Me sorprendió muy gratamente el recibimiento y acogida que me disteis, y quiero daros las gracias por ello.
NOTA: Pediros disculpas por dejaros tirados a media partida, pero como no tenía previsto pasarme ya tenía otra cita. Espero que mi "reemplazo" lo hiciera mejor que yo y consiguierais acabar con el escurridizo de Drácula :D

Respecto a mis preferencias, soy omnívoro: me gustan todos los juegos buenos ;-)
En casa sólo puedo sacar juegos medios que funcionen bien a 2, y con amigos y familiares sólo cosas "sencillitas" (a ver si consigo subirles el listón poco a poco).
Espero poderle hincar el diente a juegos un poco más duritos o para más de 2 jugadores. Una temática que aún no he tocado y que me atrae es la de los wargames (no sé si habrá socios que los jueguen).

Ahora mismo posiblemente sólo pueda pasarme los viernes por la tarde, pero al menos eso es mejor que nada.
Lo dicho, espero veros pronto otra vez.

Un saludo. Roberto

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Me presento...

Mensaje#2 » 14 May 2017, 20:22

Bienvenido espero coincidir en alguna mesa con tigo yo estaba en la mesa con el colonos del imperio jaja como vistes estaba muy hot ese dia espero verte algun que otro dia dia alli jaja :D
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
RoberHill
02 - Campesino Llaves del Local
Mensajes: 66

Re: Me presento...

Mensaje#3 » 14 May 2017, 20:41

Gracias. Ya vi que estabais "concentrados" con el Colonos ;-)
¡Seguro que pronto nos vemos!

Avatar de Usuario
Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame
Mensajes: 291

Re: Me presento...

Mensaje#4 » 15 May 2017, 00:40

Bienvenido Rober, a ver si puedes pasarte más a menudo.

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Me presento...

Mensaje#5 » 15 May 2017, 11:00

Un placer conocerte finalmente en persona, Rober.
Creo que me dijiste que las mañanas las tienes ocupadas pq trabajas. Una pena pq la mayoría de los wargames se suelen dar entre semana por las mañanas, ya que los socios que los juegan suelen tenerlas libres.
De todos modos seguro que si preguntas por el foro, alguno podrá apañárselas para coincidir contigo (yo mismamente) :P

Espero vernos a menudo por el local!

Avatar de Usuario
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 251

Re: Me presento...

Mensaje#6 » 15 May 2017, 15:55

Yo solo puedo ir algún viernes por la tarde y claramente quiero jugar wargames. Tengo un Moscow41 sin estrenar... que me pide insistentemente que lo saque a mesa... Nos vemos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
RoberHill
02 - Campesino Llaves del Local
Mensajes: 66

Re: Me presento...

Mensaje#7 » 15 May 2017, 17:17

¡Pues no se diga más!
Vete destroquelando ese Moscow '41 y avísame un viernes que puedas pasarte :D

Avatar de Usuario
RoberHill
02 - Campesino Llaves del Local
Mensajes: 66

Re: Me presento...

Mensaje#8 » 15 May 2017, 17:18

Reiben escribió:Un placer conocerte finalmente en persona, Rober.
Creo que me dijiste que las mañanas las tienes ocupadas pq trabajas. Una pena pq la mayoría de los wargames se suelen dar entre semana por las mañanas, ya que los socios que los juegan suelen tenerlas libres.
De todos modos seguro que si preguntas por el foro, alguno podrá apañárselas para coincidir contigo (yo mismamente) :P

Espero vernos a menudo por el local!

Igualmente Jorge! Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
FrankWolf
03 - Plebeyo Llaves del Local Wargame Eurogame Ameritrash Filler Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 131

Re: Me presento...

Mensaje#9 » 15 May 2017, 17:33

Bienvenido al Reino Roberto.
Muchos de los wargameros del Reino andaremos por las mesas el día 27 con motivo de las jornadas de la WWII. Anímate y apúntate a alguna partida.

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Me presento...

Mensaje#10 » 15 May 2017, 19:38

Bienvenido, me alegra que nos conocieses a traves de twitter, da gusto ver que el esfuerzo da resultado.

Disfruta y espero verte pronto.
Jesús

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Me presento...

Mensaje#11 » 15 May 2017, 20:29

Bienvenido al reino del juego...

Avatar de Usuario
Entremeeples
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Wargame Miniaturas Sí a Todo!!!
Mensajes: 141

Re: Me presento...

Mensaje#12 » 15 May 2017, 21:38

Hola Roberto, bienvenido al club!

Me alegra que nos hayas conocido por la brasa que algunos damos en Twitter, jejeje

Yo le doy a euros durillos y me encantan los wargames (aunque en esos aún estoy iniciándome). Y normalmente puedo por la tarde, así que a ver si en breve podemos quedar para darle a algo. Si te parece un Sekigahara estaría bien para empezar.

Y como dice Fran, el 27 tenemos jornada de la IIWW, así que ahí no perdonamos unos buenos wargames.

Un saludo!
Miguel

Avatar de Usuario
Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler
Mensajes: 243

Re: Me presento...

Mensaje#13 » 17 May 2017, 13:39

Bienvenido Roberto!

Encantado de conocerte el otro día y cuando quieras pasar cualquier viernes por ahí estaremos para darle a lo que sea...un "concentrado" del Colonos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados