¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

¡Hola a todos! :)

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Solyc
01 - Vagabundo
Mensajes: 7

¡Hola a todos! :)

Mensaje#1 » 21 Ago 2017, 10:27

El viernes pasado fui a vuestro local y me atendió muy amablemente uno de los fundadores. Me perdonarás pero no recuerdo tu nombre (; ̄Д ̄)

Yo soy Groot Álvaro, mis amigos me llaman Sólyc desde pequeño. A los 16 años empecé a jugar a rol en un club llamado Bergants de Syl Garöth de Barcelona, al cuál todavía pertenezco. Mi novia (Esther) y yo nos hemos mudado a Alcobendas y he visto vuestro club al lado de casa. Parece que estáis muy bien organizados y me dan ganas de empezar a conoceros y echar unas partidas a lo que sea ^^

Mi vida ya la conoceréis a medida que vayamos encontrándonos y hablando, y mi personalidad también. Lo que sí hago es un adelanto de mis gustos para el que quiera meter baza XD

Me gusta el rol de mesa y en vivo (sobre todo medieval fantástico), los juegos de mesa principalmente colaborativos o por equipo, ver series, animes y cartoons. ME ENCANTA EL SOFT COMBAT. Me gusta leer sobre todo libros de autoayuda o filosofía, aunque tengo pendientes novelas como "El nombre del viento". Me va el rollo Zen y meditación, por eso también practicaba Aikido hasta que me partí una pierna y ahora me estoy recuperando xD Tengo unas ganas de retomarlo... También me gusta la supervivencia, aprender a programar, idiomas y todo lo aprendible que se me ponga por delante. Últimamente me han dado ganas de apreneder tiro con arco pero antes tengo que centrarme en recuperar mi pierna.

Para acabar deciros que me gusta tanto el rol de mesa medieval fantástico que estoy creando un manual de Sennlos (mundo propio). Al respecto he publicado una historieta que no requiere conocimientos de este mundo, llamada Nukatlap: La peor muerte (link amazon).

También, como me gusta el SoftCombat que estoy en construcción de un juego de "rol en vivo/wargame" estilo BatlleRoyale con especias, al cual ya he dirigido varias partidas llamado Seek&Kill (link google docs) Desconozco si en este club os va el soft-combat, pero si os gusta puedo organizar una partida de esto ;)

Y un tercer proyecto escrito a modo de risas es Cómo sobrevivir a una Acampada Friki (link google docs), hecho sobre todo para los nuevos compañeros del club de Barcelona que tengan intención de ir a una de nuestras acampadas con Rol en Vivo. Está también por acabar. Sobre todo me faltan ilustradores para los libros, porque sin importar lo que intente dibujar, sale una patata. XD

Encantado de conoceros.
Nos vemos por el local;)
If I can't heal you, I'll backstab our enemy.
Imagen

Avatar de Usuario
dbiosag
04 - Monje Rol Miniaturas Ameritrash
Mensajes: 179

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#2 » 21 Ago 2017, 10:32

Bienvenido Álvaro!!!
Espero coincidir contigo algún día y rodar dados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#3 » 21 Ago 2017, 11:34

Muy buenas!!!! pues vete informando a lo que se tercie en el calendario muy amenudo y si puedes pasarte pasate!!! :D normalmente yo me junto con gente sobretodo los lunes / viernes y sabado :D
normalmente jugamos a juegos de mesa mas eurogames pasate si quieres :D
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#4 » 21 Ago 2017, 14:04

Bienvenido Sólyc!
Impresionante tu presentación! tienes recursos para todo jeje

Animaros y apuntaros a Reino del Norte, aquí también somos unos viciados :P
Si volvéis a pasar por el club, podéis preguntarle a cualquier socio cómo apuntaros y os echarán una mano en lo que necesitéis.

Espero conoceros pronto.

Avatar de Usuario
nebur
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Mensajes: 215
Contactar:

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#5 » 21 Ago 2017, 20:18

Álvaro bienvenido al club seguro que encuentras lo que andas buscando por aquí.
Tus juegos de mesa en 3Meeples

Avatar de Usuario
Dorjan
04 - Monje Llaves del Local
Mensajes: 241

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#6 » 21 Ago 2017, 22:03

Bienvenidos!
Fui yo quien os atendió; como os dije, pasaos cuando queráis a conocernos más detenidamente.

PS: Yo hice tiro con arco varios años y, sí, mola mucho! [emoji41]

Avatar de Usuario
Solyc
01 - Vagabundo
Mensajes: 7

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#7 » 22 Ago 2017, 09:24

th3pinoy escribió:Muy buenas!!!! pues vete informando a lo que se tercie en el calendario muy amenudo y si puedes pasarte pasate!!! :D normalmente yo me junto con gente sobretodo los lunes / viernes y sabado :D
normalmente jugamos a juegos de mesa mas eurogames pasate si quieres :D

Sí, me iré informando. Las jornadas de este mes por vuestro aniversario nos las perderemos y el septiembre lo tenemos a tope, pero esperamos pasarnos algún día entre semana.

También he visto la partida de Cthulu que me dijiste, Dorjan, veré si podemos coincidir con el máster :)

Gracias Reiben, y a todos por la bienvenida :)
If I can't heal you, I'll backstab our enemy.
Imagen

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#8 » 22 Ago 2017, 09:37

Bienvenidos chicos
como bien dices ya nos iremos conociendo, un saludo

Avatar de Usuario
Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame
Mensajes: 291

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#9 » 22 Ago 2017, 21:44

Bienvenido Álvaro, a ver cuando te puedes pasar.

Un saludo

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#10 » 23 Ago 2017, 18:14

Bienvenido al reino. Aqui mucho a lo que jugar.

Avatar de Usuario
Solyc
01 - Vagabundo
Mensajes: 7

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#11 » 23 Ago 2017, 20:27

Gracias a todos ^^
If I can't heal you, I'll backstab our enemy.
Imagen

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#12 » 26 Ago 2017, 21:23

Bienvenido Álvaro.
Jesús

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: ¡Hola a todos! :)

Mensaje#13 » 30 Ago 2017, 22:32

Bienvenido Solyc!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron