¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Hola a todos!

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
Rhamanu
02 - Campesino
Mensajes: 39

Hola a todos!

Mensaje#1 » 23 Ago 2017, 18:55

Hola a todos,

Me presento: soy Antonio, un rolero y jugón que ya peina algunas (muchas) canas. A mí me ha pasado un poco como describís en la página del club: las obligaciones (estudios, trabajo, mujer, niños, etc.) han ido separándome de la mesa de juego y de mi grupo habitual.

Como digo soy rolero, ya de los viejos, empecé con el D&D de caja roja de Dalmaut, MERP, Mutantes en La Sombra, Ciberpunk 2020, Stormbringer, AD&D…etc. y otros juegos que todavía están muy vigentes como La Llamada de Cthulhu, Vampiro, Aquelarre, D&D 3, etc. Esto me llevó a los juegos de mesa (los de la época, HQ, Cruzada Estelar, etc), cartas (coleccionables y no coleccionables). Wargames y miniaturas también, aunque esto último lo que menos; pero más por falta de tiempo que por ganas.

Con el paso del tiempo y con el incremento de las obligaciones, las grandes campañas roleras de la adolescencia quedaron atrás dando paso a partidas de rol cortas y sobre todo a los juegos de mesa, redescubiertos en su nuevo apogeo y variedad.

Así que en los últimos años, a lo que más he jugado es a juegos de mesa, y poco, la verdad.

Me gustan todos los juegos de en general, pero cuanto más temáticos mejor.

Cuando buscando clubes por Madrid, vi uno tan cerca de mi trabajo, aquí en Alcobendas, me llevé una gran alegría.
Así querría y pasarme por allí y conoceros.

Tal como me ha orientado Jorge, estaré pendiente de la sección de calendario para apuntarme a alguna actividad.

Muchas gracias y ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
Solyc
01 - Vagabundo
Mensajes: 7

Re: Hola a todos!

Mensaje#2 » 23 Ago 2017, 20:29

Hola! Yo he entrado hace un par de días al club y fui a visitarlos, son muy majos ;)

Espero que vuelvas a disfrutar de todo eso en este club ;)
If I can't heal you, I'll backstab our enemy.
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Hola a todos!

Mensaje#3 » 23 Ago 2017, 21:14

Bienvenido Antonio.

Tienes una trayectoria de vicios muy parecida a la mía la verdad. Seguro que si te quedas con nosotros en el Reino, recuperarás esa parte de tus hobbies que perdiste hace tiempo ;)

Avatar de Usuario
th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!
Mensajes: 645

Re: Hola a todos!

Mensaje#4 » 23 Ago 2017, 23:22

Bienvenido!!! yo en un par de meses hare mi primer año en el club y la verdad que gracias a la asociacion y a la gente he provado , jugado y disfrutado varios juegos. Asi como que pruebo uno y me gusta me lo compro! xDDD.
Pasate algun viernes k fijo hay mesas y gente :D nos vemos en las mesas !!! :D
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Avatar de Usuario
Rhamanu
02 - Campesino
Mensajes: 39

Re: Hola a todos!

Mensaje#5 » 23 Ago 2017, 23:30

Muchas gracias por la bienvenida! A ver si puedo pasarme este viernes, sino algún día de la semana que viene seguro.

Avatar de Usuario
nebur
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Wargame Miniaturas
Mensajes: 215
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje#6 » 24 Ago 2017, 02:43

Bienvenido con ese historial seguro que encuentras cosas interesantes en los salones del Reino
Tus juegos de mesa en 3Meeples

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: Hola a todos!

Mensaje#7 » 24 Ago 2017, 08:09

bienvenido
Como te han dicho m mira la página sobre todo para asegurarte que hay gente, pero los viernes tarde suele ser un n buen momento
Eso sí como te pases y viendo tu trayectoria es muy posible que en breve empezemos a coincidir con cierta frecuencia

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Hola a todos!

Mensaje#8 » 24 Ago 2017, 16:27

Bienvenido aqui solo hace falta una cosa: Ganas de jugar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Dorjan
04 - Monje Llaves del Local
Mensajes: 241

Re: Hola a todos!

Mensaje#9 » 24 Ago 2017, 19:17

Party party party, party everybody

Avatar de Usuario
Raúl
05 - Burgués Llaves del Local Rol Wargame
Mensajes: 291

Re: Hola a todos!

Mensaje#10 » 25 Ago 2017, 09:06

Has descrito muy bien lo que me llevó a entrar en este club..... y ya llevo 2 años.

... Y los que me quedan.

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Hola a todos!

Mensaje#11 » 26 Ago 2017, 21:24

Bienvenido Antonio, verás como te diviertes.
Jesús

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje#12 » 30 Ago 2017, 22:34

Bienvenido Antonio!

Avatar de Usuario
Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler
Mensajes: 243

Re: Hola a todos!

Mensaje#13 » 04 Sep 2017, 13:52

Buenas, seguro que encuentras gente que encaje perfectamente con tus gustos...como te han indicado por ahi arriba los viernes tarde tienes un motón de gente con gustos muy diversos.

Avatar de Usuario
Rhamanu
02 - Campesino
Mensajes: 39

Re: Hola a todos!

Mensaje#14 » 28 Sep 2017, 23:07

Buenas noches,

Desde mi presentación después de varias semanas de viajes, compromisos y otros menesteres, por fin se han alineado los astros y, salvo gran imprevisto, me pasaré mañana por la tarde a conocer el club. Si es posible, claro. Como me indicasteis, escribiré también en el foro del calendario.

Gracias, y esperando conoceros.

Un saludo!

Avatar de Usuario
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 251

Re: Hola a todos!

Mensaje#15 » 29 Sep 2017, 08:24

Por supuesto vente. Hoy estamos abiertos desde las 16. Y seguro que hay gente toda la tarde-noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron