Recuerdas la trama? (pasamela por privado, para no hacer spoiler ).Tauro escribió:A mi me gustaría apuntarme, pero ya jugué ese escenario aunque hace bastante tiempo.
No he recibido nada. Mira a ver que no se te haya quedado en la bandeja de salida.Tauro escribió:Contestado en privado
Pues te esperamos. Monto tablero a las 18:30, para empezar cuando llegues.fjespinaco escribió:Yo quiero aprender a jugar, pero no se si podré llegar tan temprano. Con suerte llegaré sobre las 18:45 ~ 18:50
Si, ese fue el que nosotros jugamos el primer dia con Jorge, cuando yo les aturdia a tortazos y tu medico les rebanaba el pescuezo xDFOX_HOUND escribió:Yo me apunto si queda hueco!!
(Tauro, ese no fue el escenario que jugamos la primera partida con Lillo?)
Visto el nivel de maldad que hay aquí , el escenario a investigar será LAZOS DE SANGRETauro escribió: Si, ese fue el que nosotros jugamos el primer dia con Jorge, cuando yo les aturdia a tortazos y tu medico les rebanaba el pescuezo xD
Ya has hecho un spoilerdbiosag escribió:http://www.eljueves.es/2016/05/24/alber ... iedra.html
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si no hay bajas para esta tarde, no te preocupes: la semana próxima, si no hay imprevisto, intentaré montar otro escenarioFOX_HOUND escribió:Yo también tenía pensado pasarme, pero si el cupo está lleno no hay problema. Para la próxima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado