Allí nos vemosjavibal escribió:El viernes a las 18:00 estaremos jugando una partida de Anibal:Roma vs Cartago , partida Cerrada.
Hola! Si queda sitio para mí, me apunto.jatmoreno escribió:Buenas! El viernes a las 16:30 estaremos 3 socios dándole al Scythe, ahora mismo quedan dos plazas libres, x si alguno quiere apuntarse! Un saludo.
Si claro, únete sin problemas!MaxFlores escribió:Hola! Si queda sitio para mí, me apunto.jatmoreno escribió:Buenas! El viernes a las 16:30 estaremos 3 socios dándole al Scythe, ahora mismo quedan dos plazas libres, x si alguno quiere apuntarse! Un saludo.
Confirmame.
Un saludo.
PUES NOS VEMOS VIERNES 16.30jatmoreno escribió:Si claro, únete sin problemas!MaxFlores escribió:Hola! Si queda sitio para mí, me apunto.jatmoreno escribió:Buenas! El viernes a las 16:30 estaremos 3 socios dándole al Scythe, ahora mismo quedan dos plazas libres, x si alguno quiere apuntarse! Un saludo.
Confirmame.
Un saludo.
Aún hay un hueco libre para el Scythe , seriamos 5 contigo y se cierra, un saludoandoni escribió:¡Buscando partida!
Parece que todas están cerradas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado