Hola, muy buenas a todos/as
Me llamo Alex y tengo 39 años. Llevo viviendo toda mi vida en Alcobendas y tengo un largo historial de frikeo a mis espaldas
Durante estos años he jugado bastante a rol, cartas, wargames, juegos de mesa y más. Pero como nos pasa muchos las responsabilidades de la vida hace que haya tenido que dejar un poco de lado el hobby. Pero como digo yo las ganas nunca desaparecen jejeje.
En estos momentos suelo jugar de vez en cuando sobre todo a jugos de mesa, por ejemplo tengo todo lo publicado hasta la fecha del descent 2° edicion pintado y con la version redjack de overlord automatico para poder jugar de manera colaborativa, tengo también las mansiones de la locura con todas sus expansiónes, galaxy defenders, agrícola, pilares de la tierra y muchos más. Dispongo también de varios ejércitos de warhammer fantasy, 40k y otros wargames y si se diera la oportunidad es posible que me anime a desempolvar las minis
En principio mi disponibilidad es limitada porque además de la familia trabajo a turnos, pero estaría encantado de poder apuntarme a vuestras acividades y participar cuando me cuadren las horas.
En fin, espero no haberos aburrido con este coñazo y deseoso estoy de poder acercarme a conoceros.
Saludos y hasta pronto.