¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Hola, qué tal?

Déjanos conocerte un poco para ver lo Friki que eres
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
02 - Campesino
Mensajes: 42

Hola, qué tal?

Mensaje#1 » 11 Abr 2017, 13:34

Muy buenas, soy Daniel, tengo 33 años y vivo en Colmenar Viejo desde hace dos (antes viví unos 30 en Asturias xD).
He conocido gente genial por Madrid, pero desgraciadamente me cuesta cada vez mas quedar con ellos, así que me propuse buscar algo mas cerca, y toda búsqueda me llevaba hasta vosotros.

Al principio (omg esto suena a que se avecina un tochaco) empecé con Warhammer, la primera cosa friki que pillé fué una caja de Altos Elfos de plástico y la White Dwarf n°3 en una tienda de Oviedo llevada por unas señoras mayores a las que la peña robaba sin sentimiento alguno hasta que colocaron, en una esquina pegada a la puerta, a la madre centenaria de una de ellas; oye, mas efectivo que 100 cámaras.
Comencé a pintar y organizar ejércitos sin casi jugar por falta de gente conocida, mas tarde probé a salir de la cueva y me atreví a jugar algún torneo y, durante años, esa se convirtió en mi tónica hasta que acabé cansado de las políticas de ventas de Games Workshop y... bufff, los culoduros... sus ejércitos no eran nada compatibles con mis listas temáticas. Llegó el día que alguien, apoyado en las reglas, reventó una sección de río con su tanque de vapor y dije... "voy a probar con otras cosas"
Dejé del todo Warhammer y probé con el Rol. Mi primera partida consistió en una interpretación super tímida de un fantasma en Mundo de Tinieblas, no tenía ni idea de qué hacer. Hoy en día me fliiiiiiiiiipa el rol, salgo en los créditos de un par de manuales como testeador, me encanta interpretar los personajes que no quiere nadie y siempre con ambientaciones desde la victoriana a hasta el futuro mas futurista (que casualmente es el ochentero o.O), lo fantástico y medieval no me da mas.
Y con todo el rol llegó el mundillo que mas me flipa de todos... Cthulhu. Me encanta, es a lo que mas juego ahora mismo, sobretodo el juego de cartas Arkham Horror LCG y las Mansiones de la Locura (amén de que se pueden jugar en solitaro xD) y básicamente es lo que mas busco en vosotros.

Aunque lo que mas me pica ahora mismo es jugar una buena partida de rol, aunque sea una sesión de una tarde, es realmente como os quiero conocer, ya sea de Cthulhu, Star Wars, Iggdrassil, Centinela o lo que cuadre.

Básicamente mi cuerpo pide a gritos una "Excuse me, a damn fine role playing game session" ;)

Gracias y perdó por el tochazo!

Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
02 - Campesino
Mensajes: 42

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#2 » 11 Abr 2017, 13:37

Solo por añadir juegos y gustos xD...

Me encantan los juegos de mesa con minis y algunos LCGs. Entre todo lo que tengo, el mayor tesoro del que dispongo es el Kingdom Death... por si lo conoce alguien ;)

Avatar de Usuario
jesman1977
07 - Clérigo Llaves del Local Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Rol
Mensajes: 704

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#3 » 11 Abr 2017, 16:40

Bienvenido, el día 29 tenemos una partida de la llamada de Cthulhu, por si te interesa.
Jesús

Avatar de Usuario
Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas
Mensajes: 810

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#4 » 11 Abr 2017, 16:42

Pedazo de presentación Dani!
Creo que encajarás perfectamente en el Reino.
Aquí jugamos mucho mucho a rol, juegos de mesa, LCGs y juegos de miniaturas.
Para no aburrir al personal pásate por la sección Rol>Roleros por si te interesa conocer el pasado rolero de algunos socios ;)

Bienvenido y espero que vengas a conocernos, te hagas socio y disfrutes con nosotros a tope!

Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
02 - Campesino
Mensajes: 42

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#5 » 11 Abr 2017, 18:16

Gracias por la bienvenida tan grata a los dos.

Jesman1977, la verdad que estoy bastante interesado, entiendo que es la de "La Subasta", lo único que, a modo de presentación en el club me gustaría pasar la semana que viene. En cuanto os vea, conozca y esté seguro de hacerme socio, te lo confirmo... si aún hay sitio claro :o

Avatar de Usuario
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta
Mensajes: 251

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#6 » 11 Abr 2017, 18:37

Ya somos dos del Reino de Asturias en el Reino del Norte

Avatar de Usuario
John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!
Mensajes: 163

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#7 » 11 Abr 2017, 18:42

Bienvenido Daniel, pasa y disfruta de las mesas.

Avatar de Usuario
dbiosag
04 - Monje Rol Miniaturas Ameritrash
Mensajes: 179

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#8 » 12 Abr 2017, 10:30

Bienvenido Daniel, cuando quieras me damos a ese Arkham LCG o al mansiones! De rol coincido contigo el cthullu es un señor juegaco, llevo un par de sesiones probandolo y nos ha encantado. Espero coincidir contigo, saludos

Diego

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gondra
06 - Caballero Llaves del Local Sí a Todo!!!
Mensajes: 498

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#9 » 12 Abr 2017, 10:43

Lo dicho por todos los compañeros
Bienvenido
Y nos vemos en la sesión del 29 si no antes

Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
02 - Campesino
Mensajes: 42

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#10 » 12 Abr 2017, 10:47

Gracias a todos, la verdad que me muero de ganas por comenzar ya, pero hoy mismo cojo el coche para irme una semana. Mas tarde pondré un anuncio en el foro de rol para solicitar una partida la semana que viene y cuando tenga a un par de interesados lo colgaré en el calendario.
Pmp, ya coincidiremos un día y hablamos, igual hasta nos conocemos y todo (soy de Oviedo)

Lo dicho, muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
02 - Campesino
Mensajes: 42

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#11 » 12 Abr 2017, 10:48

Claro Gondra, infinitas ganazas :)

Avatar de Usuario
Groderick
05 - Burgués Rol Miniaturas
Mensajes: 296
Contactar:

Re: Hola, qué tal?

Mensaje#12 » 22 Abr 2017, 18:02

Bienvenido Daniel!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados