Me llamo Isma, vivo en el norte de Madrid (Las Tablas), y me imagino que como muchos de vosotros, soy un amante de los juegos de mesa y en mi caso también de los wargames

Hará poco más de un año que conocí El Reino del Norte mientras buscaba clubs de juego cercanos. Al final, entre una cosa y otra, y sobre todo por falta de tiempo, no pude pasarme a conoceros e inscribirme.
Respecto a mis gustos jueguiles, me gustan los juegos de aventuras, figuritas, etc. Entre mi colección están: Heroquest, Descent (2da edición), Caballeros Guerreros o Runewars. (También tengo otros juegos más para "todos los públicos" como por ejemplo Catan, Dixit, Misteryum,...)
Por otra parte, de lo que más he disfrutado en los últimos 5 años es del hobby de Warhammer. En concreto 40K. Me encanta tanto su parte de coleccionismo/modelismo como el juego en si (tengo pendiente ponerme al día con la 8ª edición). El poder jugar de una forma más constante (aunque sea un par de partidillas al mes

Espero pasarme en los próximos días por el club, y así poder conoceros a algunos de vosotros, y así poder apuntarme.
Un saludo y nos vemos en las mesas!
Isma