¡BIENVENIDOS AL REINO DEL NORTE!

Viernes 9/2/18

Aquí se organizan las quedadas diarias y es donde puedes avisar de tu asistencia al local. ¡Pásate y busca compañeros de juego!
Reglas del Foro
Los socios que deseen participar u organizar cualquier tipo de partida o actividad en el local de la asociación, deberán confirmar su asistencia previa a través del Calendario del foro. Debiendo seguir las siguientes pautas:

- Abrir un nuevo tema en caso de no existir uno previamente, con el formato dd/mm/aa, indicando la hora aproximada de
llegada, especialmente cuando el socio en cuestión sea el primero en abrir las instalaciones.
- Comunicar si es posible, el horario en el que se va a permanecer en el club y si la partida a organizar es abierta o
cerrada, es decir si se admiten o no más jugadores y cuantos.
- Comunicar si es necesario, las instalaciones (salas o mesas) que se desean ocupar.

En caso que dos o más socios acudan juntos para participar en una misma actividad, bastará con que uno de ellos confirme la asistencia del grupo a través del foro.

Del mismo modo, se deberá avisar de la anulación de partidas o de la asistencia al local que hayan sido confirmadas previamente en el Calendario, especialmente cuando se ha indicado un horario de apertura de las instalaciones.

Cualquier tema abierto en el Calendario con una antelación de más de cinco (5) días y que tenga como objeto el uso preferente de las instalaciones del local, será borrado automáticamente por los administradores del foro.
pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta

Viernes 9/2/18

Mensaje#1 » 05 Feb 2018, 19:40

Atención convocatoria: Luis de Dracoideas me ha propuesto venir a visitarnos el próximo viernes a las 16 para enseñarnos el normandy de war storm series que está en kickstarter. Me dice que podríamos jugar dos para dos y/o se llevaría el paths to hell de la misma serie para que juguemos alguno más. La pregunta es: alguno está interesado???

th3pinoy
07 - Clérigo Ameritrash Eurogame Cartas / LCG Sí a Todo!!!

Re: Viernes 9/2/18

Mensaje#2 » 06 Feb 2018, 21:22

Sobre las 20:00 estaremos yo y dos socios más al épico juego Starcraft será una partida abierta admite 6 jugadores.
Azte un diony. (No sabes que es?!?!)

Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#3 » 07 Feb 2018, 10:13

pmp escribió:Atención convocatoria: Luis de Dracoideas me ha propuesto venir a visitarnos el próximo viernes a las 16 para enseñarnos el normandy de war storm series que está en kickstarter. Me dice que podríamos jugar dos para dos y/o se llevaría el paths to hell de la misma serie para que juguemos alguno más. La pregunta es: alguno está interesado???
Yo quiero probar el Normandy! Espero poder ir un rato el viernes, pero no creo que pueda estar allí antes de las 17:00

John Wick
04 - Monje Rol Sí a Todo!!!

Mensaje#4 » 07 Feb 2018, 18:50

Un grupo estaremos jugando a Far West en una de las salas de rol entre 21:30 y 22:00 (cerrada en principio).

Neckbite
03 - Plebeyo

Mensaje#5 » 08 Feb 2018, 09:38

Yo iré pero demasiado complejo para mí.
Sobre las 17h pasaré.
Me apetece probar el snow tails es un juego de carreras de trineos pero creo que funciona a 4...tres como poco...
Si hay interesados me lo llevo.
Decídmelo para refrescar reglas...lo dicho lo tengo sin estrenar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pmp
05 - Burgués Llaves del Local Miembro de la Junta

Mensaje#6 » 08 Feb 2018, 13:17

El snow tales es cojonudo. Yo estoy interesado, pero otro viernes. Este estaré con el Normandy. Te animo a que te apuntes porque necesitamos jugadores y estará Luis de Dracoideas para explicarlo...

th3pinoy

Mensaje#7 » 09 Feb 2018, 09:58

Antes del gran starcraft estaré muxo antes sobre las 6 más o menos con mi mujer (Hatshury92) estrenando VINHOS de vital lacerda es para 4 hay un sitio libre ojo es un euro tirando para duro xD ( aviso ).

Reiben
08 - Noble Llaves del Local Miembro de la Junta Ameritrash Rol Wargame Miniaturas

Mensaje#8 » 09 Feb 2018, 10:17

A las 11:00 estará el local abierto. Estaremos montando las estanterías que faltan.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Neckbite
03 - Plebeyo

Mensaje#9 » 09 Feb 2018, 11:46

Se me ha puesto mi peque mala con otitis...
No puedo asegurarte que me pueda pasar esta tarde...depende como esté.
Pasadlo bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

RoberHill
02 - Campesino Llaves del Local

Mensaje#10 » 09 Feb 2018, 14:46

th3pinoy escribió:Antes del gran starcraft estaré muxo antes sobre las 6 más o menos con mi mujer (Hatshury92) estrenando VINHOS de vital lacerda es para 4 hay un sitio libre ojo es un euro tirando para duro xD ( aviso ).
Yo llegaré hoy más tarde, sobre las 17h.
Ya quedé con Caren para probar ese Vinhos ;-)

th3pinoy

Mensaje#11 » 09 Feb 2018, 17:24

Sobre las 6 y 6:30 estaremos ahy!!! Vamos al a fabrO se vino en Portugal!!!!hahaah

Ourkid
01 - Vagabundo

Mensaje#12 » 09 Feb 2018, 18:18

Yo me acercaré sobre las ocho mientras espero a la partida de Rol.

Llevaré un Aristeia! nuevecito por si alguien lo quiere probar.

Saludetes.
Odio las firmas. Nadie se fija en ellas y encima me tengo que romper la cabeza para buscar algo original e ingenioso.

Meh.

Angrod
06 - Caballero Llaves del Local

Mensaje#13 » 09 Feb 2018, 18:38

A partir de las 21 para adelante estaremos en una sala pequeña dan dole al pathfinder piratas

Txaky18
04 - Monje Llaves del Local Eurogame Ameritrash Filler

Mensaje#14 » 09 Feb 2018, 19:29

Llego sobre las 20:30 para el Starcraft [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk